Usos de sales de Epsom para un lavado ocular
Conjuntivitis, más comúnmente conocida como " ojo rosado " es una enfermedad inflamatoria del ojo. Consulte a su oftalmólogo u optometrista para el tratamiento. También puede usar compresas de sal de Epsom. Mezclar un poco de sal de Epsom en agua caliente y empapar una toalla con la solución que pulsar sobre el ojo infectado por sus propiedades desinfectantes. Las personas que son propensas a contagiarse la conjuntivitis pueden hacer de esto una práctica semanal regular para prevenir la aparición de la enfermedad.
Iritis
Cuando el iris del ojo se infecta y inflama, una enfermedad dolorosa llamada iritis puede desarrollar . Iritis pueden afectar la visión o incluso causar la ceguera si no se trata inmediata y adecuadamente, por lo que consulte a su oftalmólogo u optometrista , quien le recetará esteroides o alguna otra medicación. Se puede recomendar el uso regular de la sal de Epsom comprime en un ojo cerrado para ayudar a aliviar esta condición.
Orzuelos
Un orzuelo es una infección o inflamación de la párpado. La glándula secretora del ojo se vuelve infectada , lo que resulta en una protuberancia dolorosa o el crecimiento en el párpado . Esta condición tiende a presentar cuando una persona está cansada; cansancio también puede ser un signo de deficiencia de magnesio. La aplicación de una toalla caliente sal de Epsom o tomando el ojo infectado en un lavaojos sal de Epsom puede ayudar .
En conjunto con colirios
Padecimientos de los ojos que son tratadas con compresas o colirios también puede aliviarse con baños de sales de Epsom. Vierta 2 tazas en el agua del baño y remoje por 20 para ayudar a su cuerpo a absorber el magnesio.
Sal de Epsom y el Estrés
Epsom sal es un calmante para el estrés natural y tiene propiedades anti - cualidades toxina. Con un baño de sal de Epsom , el magnesio es absorbido por el cuerpo , que ayuda a la producción de serotonina , un neurotransmisor que ayuda a elevar el estado de ánimo e inducir la relajación . Además de una dieta saludable, estar bien descansado y relajado ayuda al cuerpo a combatir las infecciones.