Tratamiento Osteoporosis Alternativa
Alfalfa contiene vitamina K que inicia el nuevo crecimiento óseo. Tome 1.000 a 2.000 mg al día en forma de cápsulas o comer un puñado de brotes frescos todos los días. La matricaria es un calmante para el dolor a base de hierbas eficaz y anti- inflamatorio. Tomar la hierba liofilizado en forma de cápsulas según las indicaciones en la etiqueta. Hawthorn estabiliza el colágeno, que es una fuerte proteína flexibles vital para tener huesos fuertes . Tome 250 mg tres veces al día . Té Por Huesos estimula el crecimiento óseo. Beber 1 taza tres veces al día entre las comidas. Concentrado de isoflavona de soya ayuda a transportar el calcio de la sangre a los huesos. Tome 3.000 miligramos diarios .
No utilice la alfalfa es que usted está tomando alguna medicamentos anticoagulantes o si está embarazada . No utilice la Santamaría si está embarazada .
Hierbas, como agentes farmacéuticos, se ponen a prueba para determinar su rango terapéutico , que es la dosis más pequeña que proporciona a cualquier cambio en la condición de la mayor dosis segura para el consumo . Mientras que las hierbas son generalmente seguros y no tóxicos , se adhieren a las cantidades sugeridas para evitar posibles efectos secundarios negativos. Tomar más cantidad no es probable que produzca un beneficio adicional .
Otras sugerencias
Utilice suplementos de citrato de calcio. Es la forma mejor absorbida por el cuerpo . Tomar por lo menos 1000 mg al día. Comer ensaladas para ayudar a prevenir las fracturas . Ensalada de hojas verdes son ricas en vitamina K , que ayuda a los huesos con el uso de la proteína para producir colágeno , que actúa como un pegamento para la estructura ósea. Las verduras ricas en vitamina K son la lechuga iceberg , el brócoli , el repollo , la col rizada , lechuga romana y espinaca . Propóngase consumir al menos 1 dosis por día. Evite los suplementos de vitamina A. Un estudio sueco de 66.651 mujeres , publicado en la edición de noviembre 1998, de " Annals of Internal Medicine " encontraron que cada miligramo ( 3.000 unidades internacionales ) de vitamina A apoderado de la cantidad diaria recomendada ( RDA) aumentó el riesgo de fractura ósea en un 68 por ciento. Se reduce la densidad ósea . La dosis diaria recomendada para los hombres es de 5.000 unidades internacionales y 4.000 para las mujeres.
Trate de hacer ejercicio con regularidad si es aprobado por su médico. El entrenamiento de fuerza y la luz de levantamiento de pesas de reducir los riesgos de caídas y mejorar la densidad ósea. Los huevos , el ajo y la cebolla contienen azufre , que es necesario para tener huesos saludables . Evite los productos de levadura y bebidas no alcohólicas. Ellos contienen fósforo , que compite con el calcio para la absorción por el cuerpo . Los arándanos, las cerezas y el jugo de cereza contienen sustancias llamadas proantocianidinas que estabilizan el colágeno y ayudan a mantener los huesos intactos.