Cómo hacer Bean Bag Calefacción Pads

bolsas de frijol caletamiento son una ayuda económica segura para las distensiones musculares y dolores crónicos. Director médico de la maratón de Nueva York , Lewis Maharam , MD, FACSM , explica que el calor ayuda a las lesiones , ya que aumenta el flujo sanguíneo, con lo que en las células de la curación más rápida. Afloja los tejidos y puede relajar los músculos . Cuando se utiliza una bolsa de frijoles que se puede calentar , se aplican a la zona que se cuela o de otro modo lesiona durante 20 minutos a la vez . En una lesión que está hinchado, aplicar hielo en vez de calor. Cosas que necesitará
1/2 yardas de tela
Needle Thread

arroz crudo , trigo, cebada , frijoles o semillas de lino
Mostrar Más instrucciones
1

Doble la tela por la mitad . Cortar su forma y tamaño de la bolsa que desee salir de la tela. No se requiere un patrón; utilizar su preferencia personal para determinar la forma y el tamaño. Algunas opciones incluyen un rectángulo largo y delgado para drapeado alrededor del cuello o un cuadrado de 6 pulgadas para aplicar a grandes superficies como la espalda . Cuando haya terminado , desplegar la tela y usted tendrá dos piezas idénticas de tela.
2

Coloque las dos piezas de tela en la parte superior de la otra, con los lados con dibujos del tacto de la tela y que mira hacia dentro . La parte posterior de la tela debe ser visible en ambos lados.
3

Enhebrar la aguja y coser una puntada 1/4-pulgada alrededor del borde exterior de la tela , dejando un 1/4 - a 1/2-pulgada margen. No complete la costura, pero deje una abertura de 1 pulgada para el llenado. Gire la bolsa casi terminado adentro hacia fuera por dentro de la abertura y tirando de la cara impresa de la tela a través de la abertura.
4

Usando la apertura , llenar la bolsa con su relleno de elección hasta que se trata 3/4 lleno .
5

coser la abertura cerrada. Para usarlo, microondas la bolsa durante 1 a 3 minutos.