Peróxido de Hidrógeno Uso Médico Historia
Los beneficios de peróxido de hidrógeno en la medicina aún se están aprendiendo . Su uso como tratamiento médico, sin embargo, se remonta a la década de 1920 . Según el Dr. David G. Williams, de Educa - yourself.org , la revista médica Lancet Inglés informó que la infusión de peróxido de hidrógeno se utilizó con éxito para tratar la neumonía durante una epidemia poco después de la primera guerra mundial.
Crecimiento
Padre Richard Willhelm , el fundador de preocupación para la Educación para el peróxido de hidrógeno , se dedica a promover el uso de peróxido como un tratamiento. En la década de 1940 , Willhelm informó sobre el uso de peróxido de hidrógeno para el tratamiento de varias enfermedades con éxito. Entre éstas fueron las enfermedades de la piel , la poliomielitis y la enfermedad mental relacionada con la bacteria .
Limitaciones
interés en seguir investigando para el uso de peróxido de hidrógeno comenzó a disminuir en la década de 1940 . El sistema de desarrollo de medicamentos recetados desvía interés lejos de usos de peróxido de hidrógeno . Bajo costo de peróxido de hidrógeno , combinado con el hecho de que el producto no es patentable, también contribuyó a la atención que se desplaza a otra parte.
Conceptos erróneos
bebés alimentados con leche materna tienen su primer la dosis de la terapia de peróxido de hidrógeno a partir de la leche de su madre. La leche materna contiene una alta cantidad de peróxido de hidrógeno . La primera leche o calostro contiene cantidades aún mayores , que de acuerdo con Educate- yourself.org ayuda a estimular el sistema inmunológico del bebé.
Potencial
El creciente campo de la medicina alternativa ha estimulado el interés por el peróxido de hidrógeno. De acuerdo a educar - yourself.org , en los últimos 25 años, más de 7000 artículos han sido publicados sobre el uso de peróxido de hidrógeno como un tratamiento. Educar - yourself.org sigue diciendo que el peróxido de hidrógeno se ha mostrado prometedor en el tratamiento de varias enfermedades, incluyendo algunos tipos de cáncer y el enfisema.