Remedios caseros para ayudar a tratar la candidiasis bucal

La candidiasis es una forma de candidiasis que aparece en la boca y la garganta. Los síntomas pueden incluir dolor lengua, manchas blancas en la lengua, dolor de garganta, sequedad de boca y esquinas agrietadas de la boca. La candidiasis bucal puede ser doloroso, por lo que es difícil de comer y beber; en casos graves , puede conducir a la deshidratación. Afortunadamente, hay algunos remedios caseros simples y tratamientos para la condición. Ajo

Comer un solo diente de ajo todos los días puede ayudar con la candidiasis porque el ajo ha alicina como ingrediente. La alicina ofrece propiedades antifúngicas , antibacterianas y antivirales . En vez de comer un diente , usted puede tomar un suplemento en dosis de una cápsula de 4000 a 5000 microgramos al día.
Aceite de Tea Tree Oil

árbol de té tiene una potente propiedades antifúngicas y se pueden utilizar como un enjuague bucal para el tratamiento de la candidiasis oral . Mezclar 10 gotas de aceite de árbol de té en una taza de agua tibia y enjuague el área de la boca; No se recomienda hacer gárgaras . Aceite de árbol de té es tóxico si se ingiere y no debe ser ingerido. Antes de usar este medicamento , usted puede optar por discutir primero sus opciones con un médico.
Pau d'arco Bark

Pau d'arco té de corteza puede también ser utilizado como un enjuague bucal para la candidiasis . Para hacer el té, cerveza 2 cucharadas de corteza de pau d'arco en un litro de agua. Enjuague su boca tres a seis veces al día con la mezcla para obtener algunos de los beneficios antifúngicos .
Conseguir probióticos

Consumir probióticos cada día ayuda a restaurar el equilibrio de la microflora en su cuerpo para aumentar el nivel de bacterias buenas en su sistema. Se necesitan las bacterias buenas para defenderse de las bacterias candida . Los bebés y recién nacidos pueden ser tratados con probióticos : 1/4 de cucharadita de suplemento probiótico o una cápsula cuarto se pueden añadir al agua . Los niños mayores y los adultos también pueden obtener los probióticos a partir de fuentes de alimentos como la leche , el yogur , las cebollas , plátanos, miel, tomate, ajo y trigo.

Vitamina C

adultos que consumir 1.000 miligramos de vitamina C cada día puede mejorar su sistema inmunológico y ayudan a combatir contra la proliferación de la Candida . Tomar un suplemento diario , o para obtener la vitamina C de alimentos selectos . Los ricos en vitamina C incluyen los arándanos , brócoli , coles de Bruselas , repollo , melón , coliflor, jugos cítricos , los arándanos , pimientos verdes , pimientos verdes , kiwi , mango, naranjas , papaya , pomelo , piña, patatas , frambuesas, pimientos rojos , espinacas , las fresas , los tomates, los tomates , hojas de nabo , sandía y calabaza de invierno .