Remedio casero para una lengua blanca inflamada
Desde candidiasis oral es causado por un hongo llamado Candida albicans , lo primero que debe hacer es eliminar el azúcar y el gluten de su dieta. El azúcar y el gluten se alimentan el hongo y que sea casi imposible de tratar. Muchos alimentos comerciales contienen gluten como el pan , la leche y los cereales. Suplentes están disponibles en el pasillo de la salud de la mayoría de las tiendas. La candidiasis oral puede propagarse rápidamente a la garganta y hasta el esófago. Además de cambios en la dieta , se puede mezclar 1 /2 cdta. sal en 3 oz agua caliente. Se agita la mezcla durante unos segundos , a continuación, haga gárgaras con él durante 45 segundos. Haga buches con el agua salada todo alrededor de la boca y la lengua a fondo antes de escupirlo. Repita este procedimiento dos veces más .
Raspar la Lengua
Después de hacer gárgaras , mida otra 1/2 cdta. de sal y espolvorear sobre su lengua . Cepille su lengua con la sal y un cepillo de dientes. Usted no tiene que cepillar tan difícil como las cerdas de su cepillo de dientes se triturar los granos blancos con bastante facilidad. Usted puede experimentar un poco de incomodidad . Continúe cepillando a fondo todas las áreas de la lengua. Haga gárgaras con agua y examinar su lengua. Fíjese en las áreas que necesitan más atención. Cepille su lengua dos veces más, enjuague su boca con agua después de cada cepillado . Finalmente , enjuague su cepillo de dientes y utilice , o un raspador de lengua , para eliminar los residuos de peluche blanco que queda en la lengua. Repita todos los pasos anteriores según sea necesario cada día . Una vez que deshacerse de la candidiasis oral , asegúrese de cepillarse los dientes regularmente y usar enjuague bucal .
Cuidado de Seguimiento
Poco a poco volver a su dieta normal, pero trata de limitar la ingesta de azúcar y gluten. Evite tomar demasiados medicamentos de venta con receta y los corticosteroides . Usted también puede querer tomar los probióticos , que son " bacterias amistosas " que pueden ayudar a reponer las bacterias naturales en su tracto digestivo. Sus bacterias naturales es lo que combate el crecimiento excesivo de cándida , que es el principal culpable de la candidiasis oral. Tomar yogur en lugar de los probióticos para un tracto digestivo de salud. El yogur también contiene cultivos de bacterias. Mantener una dieta y la salud del tracto digestivo sensata ayudará a prevenir que se hagan los brotes recurrentes de candidiasis oral o la boca.