Cómo tratar la fibrosis quística con remedios naturales

remedios naturales son una buena manera de tratar la fibrosis quística . Aunque actualmente no hay cura para la fibrosis quística , hay maneras de mejorar de forma natural la condición y aliviar los síntomas. A continuación se presentan los remedios naturales que se han demostrado eficaces para ayudar a tratar la fibrosis quística . Instrucciones Matemáticas 1

tomar un suplemento de taurina al día. La taurina es un aminoácido que es útil en la digestión de grasa . Esto ayuda a mejorar la digestión de las grasas , incluyendo grasas saludables ( tales como ácidos grasos ) . Toma alrededor de 30 mg de taurina por cada 2,5 libras de peso corporal .
2

Tome un suplemento diario de enzimas pancreáticas . Los pacientes con fibrosis quística suelen tener la función pancreática insuficiente. Las enzimas pancreáticas suelen mejorar la digestión en los pacientes con fibrosis quística . Este tratamiento suele funcionar especialmente bien para mejorar la digestión de las grasas .
3

Tome un suplemento de aceite de pescado al día. El aceite de pescado contiene EPA , que ayuda con la función pulmonar en pacientes con fibrosis quística .