Ear Ache Holística Cure Usando papel cebolla
Cebollas puede calmar dolor de oídos debido a sus propiedades anti- inflamatorias y anti- bacterianas. Según organicauthority.com , infecciones del oído externo se producen cuando la trompa de Eustaquio se inflama. Esta inflamación hace que la trompa de Eustaquio para cerrar , y luego la presión y el dolor se produce en el oído. Poderes anti- inflamatorios de la cebolla ayudan a estrechar la hinchazón. Una infección del oído externo es generalmente causada por bacterias, y el jugo de cebolla combate el crecimiento de bacterias.
Baked método cebolla
Hay varios métodos para el uso de la cebolla por un dolor de oídos. Un método comienza con la cocción una cebolla entera , incluyendo su piel. Hornee a 350 grados hasta que la cebolla esté suave. Esto se llevará a aproximadamente de 20 a 30 minutos , dependiendo del tamaño de la cebolla . Una vez que la cebolla esté suave , cortar una sección de la cebolla abierta y exprimir un poco de jugo de cebolla , o aplastar a un sector de la cebolla con un mortero para extraer el jugo . Una prensa de ajo también trabaja para exprimir el jugo de la cebolla . Puede agregar un poco de agua caliente para el jugo de cebolla para más líquido. Utilice un gotero para colocar 4-5 gotas de jugo de cebolla en el oído afectado .
Otros métodos de cebolla
Otro método consiste en cortar una cebolla al horno por la mitad , lo que permite que se enfríe y luego colocándolo directamente contra el oído infectado durante 10 a 20 minutos. Mothernature.com recomienda otra variación al hacer una cataplasma de cebolla. Para hacer la cataplasma , se cocine a fuego lento una media taza de cebolla picada en un cuarto de taza de agua. A continuación, coloque los trozos de cebolla en una gasa o calcetín viejo y mantiene pulsado el emplasto junto al oído durante 5 a 10 minutos.
También puede utilizar una cebolla cruda . Extraer el jugo de una cebolla cruda; mezclar con unas gotas de aceite de oliva, a continuación, insertar la mezcla con un gotero en el oído infractor. Los niños pueden preferir usar una cebolla al horno sobre una cebolla cruda , porque el jugo de una cebolla cruda tiende a picar en el interior del oído.