Tratamiento natural para la artritis de la rodilla Sin glicosamina
sana es una piedra angular del tratamiento de las enfermedades inflamatorias. Evitar o limitar los alimentos que causan la inflamación , como la harina blanca , el azúcar y las grasas saturadas que se encuentran en las proteínas de origen animal. Comer muchas frutas y verduras, granos enteros, pescado graso , nueces , semillas y granos frescos .
Aliviar la inflamación con suplementación
Los siguientes suplementos presentan propiedades anti- inflamatorias . Incluyen la uña de gato ( 20 mg tres veces al día ) , la bromelina ( 40 mg tres veces al día ) , la garra del diablo ( 200 mg dos veces al día) y corteza de sauce ( 500 mg tres veces al día) . No utilizar la corteza de sauce si usted es alérgico a la aspirina o si está tomando medicamentos anticoagulantes .
Tratamientos tópicos
Ciertos tratamientos tópicos naturales pueden aliviar el malestar de la artritis en la rodilla . Ellos incluyen la crema de capsaicina y los tratamientos homeopáticos que contienen uno o más de los siguientes ingredientes : consuelda, hiedra venenosa , pantano - té, árnica, belladona escalada , sanguinaria y el hidrato de potasio. Utilizar como se indica en la etiqueta del producto .
Enfoque Mente /Cuerpo
Ciertas posturas de yoga son particularmente beneficiosos para la rodilla y bueno para la fuerza global y la flexibilidad. Puedes buscar un profesor que ofrece el yoga terapéutico. Tai chi también puede beneficiar a artritis
Tratamiento alternativo Modalidades
La acupuntura ha demostrado ser útil en varios estudios , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.; también mencionan estudios con terapia de imán que proporciona beneficios para la artritis de la rodilla en particular.