La mejor manera de desintoxicación De Tramadol
. Sin embargo , cuando una persona deja de tomar este medicamento o disminuye la dosis y empiezan a sentir algunos de los siguientes síntomas, entonces es una buena indicación de que ya son adictos y que deben pasar a través de un programa de desintoxicación rápida . Normalmente son efectos secundarios graves e incluyen náuseas, vómitos , ansiedad, depresión , insomnio , sudoración , debilidad, alucinaciones y temblores. También puede haber efectos secundarios de menor importancia , tales como secreción nasal, comezón en la piel , diarrea , acidez estomacal y la indigestión .
Es muy importante estar bajo la atenta mirada de un médico cuando se trata de esta desintoxicación debido a esto y la posibilidad de recaída . La persona también tendrá que tener el corazón y el resto de su sistema cardiovascular revisados para asegurarse de que están en buena salud suficiente para someterse a una desintoxicación tales .
Rápido Detox
médicos Normalmente pondrá al individuo a través de un programa de desintoxicación rápida para llegar a todos los medicamentos fuera de su sistema . Para ello se colocan entonces bajo como anestesia para evitar que se siente mucho la peor parte de los efectos secundarios.
Estos programas que se utilizan suelen ser la ANR o los métodos Waismann . La persona va a estar bajo el anestésico para entre cuatro y seis horas, y en el momento en que se despiertan , las drogas va a estar fuera de sus cuerpos. Esto significa que van a volver a la función , básicamente, la normalidad en pocos días del tratamiento .
Después de la desintoxicación principal
Después de la parte principal de la programa de desintoxicación ha tenido lugar a continuación, se dará otra droga llamada buprenorfina. Esto también es un opiáceo, pero se utiliza para evitar que la persona a sentir los síntomas normales de abstinencia de Tramadol .
Durante y después de este tiempo , la persona se recomienda visitar ya sea la clínica ambulatoria en el hospital, para ver su médico , o para asistir a un centro de rehabilitación para evitar cualquier recaída y para monitorear el avance de la recuperación. Este es un tipo muy grave de desintoxicación de una droga muy adictiva , así que todos los pasos correctos se debe tomar para ayudar a una persona en esta situación.