Cómo curar naturalmente el TDAH (Déficit de Atención e Hiperactividad )
Trate de alimentar a su hijo cada 2 horas , dando un pequeño refrigerio entre todas las comidas más grandes. Trate de incluir proteínas en cada refrigerio y comida, que se descomponen lentamente y ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre estable . Muchos niños que son diagnosticados con trastorno de hiperactividad con déficit de atención muestran en realidad los síntomas de la misma debido a la baja de azúcar en sangre . Bajo nivel de azúcar en la sangre conduce a la agresión , agitación, ansiedad y nerviosismo.
2
Cortar los carbohidratos refinados y alimentos azucarados . Estos pueden realmente reducir el azúcar en la sangre y empeorar los síntomas.
3
centrarse en los nutrientes que su hijo necesita. Asegúrese de que su hijo reciba una vitamina múltiple adecuada, así como otras vitaminas que no pueden tener suficiente de en su dieta. Muchos niños no reciben de sus vitaminas del complejo B , zinc, magnesio y calcio . Nutrientes adecuados por sí solos pueden resolver los problemas del trastorno de hiperactividad con déficit de atención.