Curas Alternativas para la tuberculosis
La leche es una cura alternativa excelente para la tuberculosis. Uno de los mejores agentes terapéuticos en el tratamiento de la tuberculosis es el calcio , y la leche es una de las fuentes más ricas de calcio orgánico . La leche debe mantenerse frío para evitar cualquier crecimiento de la formación en él . Antes de comenzar una dieta de todo - la leche , es necesario emprender un ayuno de tres días de sólo jugo crudo . Durante una dieta de todo - la leche, es necesario beber un vaso de leche cada dos horas en el primero los días de 8:00 am a 8:00 pm , y luego un medio vaso de leche cada hora en el segundo día . Con el tiempo , tendrá que trabajar su camino hasta que usted está bebiendo un vaso de leche cada media hora . Esta dieta debe durar de seis a ocho semanas .
Chirimoya
Chirimoyas se consideran una cura efectiva para la tuberculosis, ya que contienen las cualidades de una droga rejuvenecedora. La pulpa de dos chirimoyas y 25 pasas sin semillas se deben hervir en agua. Filtrar el agua después de alrededor de un tercio se queda en la olla, y mezcle dos cucharaditas de azúcar cande potencia, y un cuarto de cucharadita de canela y cardamomo.
Grosella espinosa india
grosella espinosa india es rica en vitamina C , que se utiliza para curar una variedad de dolencias , incluyendo la tuberculosis. Para el tratamiento de esta condición , mezcle una cucharada de grosella espinosa india fresca , una cucharada de miel y ocho onzas de agua . Esto debe tomarse cada mañana cuando el tratamiento de esta condición, y usted debe comenzar a sentir los efectos en su cuerpo dentro de unos pocos días .
Plátanos, piñas , plátanos
los plátanos y las piñas son eficaces en el tratamiento de la tuberculosis, y puede ayudar en la recuperación . Las piñas han demostrado la capacidad de disolver la mucosidad en los pulmones, mientras que el jugo de un plátano ha sido capaz de curar la tos, expectoración abundante y fiebre alta .