Cómo usar vinagre para tratar la Tiña en la piel

La tiña es una infección fúngica de la piel que se puede desarrollar en cualquier parte del cuerpo . Causa , escamosas , lesiones en forma de anillo de color rojo en la zona afectada. Las lesiones a menudo son comezón y pueden entrar en erupción en ampollas que comienzan a supurar . La tiña es contagiosa y se transmite fácilmente a través del contacto con la lesión o elementos infectados y superficies , por lo que es importante para curar la enfermedad tan pronto como sea posible. En lugar de pagar por los medicamentos o de riesgo de reacciones alérgicas caros , el vinagre de sidra de manzana se utiliza a menudo para deshacerse de la tiña en casa. Los ácidos de la hormiga por hongos en vinagre de sidra de manzana acto como una cura efectiva para la infección . Cosas que necesitará
Pequeño cuenco
El vinagre de manzana
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice un paño empapado con un jabón suave y agua tibia para limpiar el Las lesiones de tiña . Seque el área con una toalla pequeña y seco. Lave los materiales utilizados después de cada uso para evitar la propagación de la infección.
2

Aplicar vinagre de sidra de manzana para las lesiones tres a seis veces al día hasta dos semanas después de la lesión se va, por lo general alrededor de cuatro semanas . Vierta una cantidad pequeña de vinagre en un pequeño plato poco profundo . Sumerja su dedo en el vinagre y el mensaje de que el líquido en la lesión de la tiña por 30 segundos, usando un movimiento circular.
3

Cubra la lesión con una gasa no adherente. Envuelva una gasa autoadhesiva libremente alrededor de este vendaje . Utilice la nueva gasa después de cada aplicación de vinagre. El apósito evita la propagación de la tiña , así como la posibilidad de una infección secundaria.
4

Lave sus pijamas y ropa de cama todas las noches para evitar la propagación de la tiña a otras partes del cuerpo. Añadir 1/4 taza de vinagre al agua , junto con el detergente para la ropa . Lavar la ropa en caliente.