Cómo Lavar los senos paranasales con cloruro de sodio y bicarbonato de sodio

sinusitis víctimas de frecuentes estarán de acuerdo en que puede ser una de las condiciones más miserables de la vida. Una infección en los senos puede traer dolor, la fiebre y el malestar, e interfiere con la respiración , la concentración, y el sentido del gusto. Over-the - counter remedios en ocasiones proporcionan alivio temporal. Medicamentos para la alergia preventivas pueden ayudar a hacer que sea menos propenso a las infecciones por eludir el mecanismo de la respuesta alérgica . Pero una condición que hace una gran contribución a la infección generalmente se pasa por alto . Membranas mucosas secas son un caldo de cultivo para los gérmenes. Usted debe mantener sus senos húmedo con la siguiente práctica . Cosas que necesitará
Neti Pot, NeilMed sinusal botella para lavado o pera de goma
agua destilada (8 onzas)
Pequeño sartén o en el microondas taza segura
¼ cloruro de cucharadita de sodio ( sal de mesa)
¼ bicarbonato de cucharadita de sodio ( bicarbonato de sodio )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar una herramienta de lavado sinusal casa como una botella con atomizador marca Neti Pot o NeilMed . Usted también puede usar una pera de goma .
2

Vierta ocho onzas de agua destilada en una sartén y caliente a la temperatura corporal . Puede probar esto sumergiendo su muñeca en el agua después de un par de minutos. Usted no quiere que se caliente demasiado. Alternativamente , el horno de microondas puede ser una manera más conveniente para calentar el agua . Vierta el agua en un vaso apto para microondas y calentar a fuego alto durante 45 segundos.
3

Mezcle 1/4 de cucharadita de sal de mesa y 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio en el agua. Revuelva hasta que se disuelva por completo.
4

Vierta la mezcla salina en cualquiera de la olla Neti o botella NeilMed o pera de goma.
5

De pie, con la cabeza sobre un lavabo , con la boca abierta. Si está utilizando el Neti , incline la cabeza ligeramente hacia la izquierda y vierta una pequeña cantidad de la solución salina en su fosa nasal derecha. Sniff ligeramente y dejar que la solución quede sin libremente de su nariz y boca . Incline la cabeza hacia la derecha y repita con la fosa nasal izquierda. Si está utilizando la botella o jeringa , incline la cabeza hacia adelante y apretar suavemente una pequeña cantidad de solución en su fosa nasal derecha. Una vez más, se deja correr libremente por la nariz y la boca. Repita en el otro lado . Para cada método , se repita un lado y luego el otro hasta que se utilice toda la solución .
6

Limpie el exceso de solución salina de la nariz y la boca. Usted puede encontrar que la solución afloja y empuja el exceso de mucosidad . Este es un resultado deseable . Lave su bote, frasco o jeringa solamente con agua y deje que se seque al aire.