Cómo Lavar los senos paranasales con cloruro de sodio y bicarbonato de sodio
Neti Pot, NeilMed sinusal botella para lavado o pera de goma
agua destilada (8 onzas)
Pequeño sartén o en el microondas taza segura
¼ cloruro de cucharadita de sodio ( sal de mesa)
¼ bicarbonato de cucharadita de sodio ( bicarbonato de sodio )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
comprar una herramienta de lavado sinusal casa como una botella con atomizador marca Neti Pot o NeilMed . Usted también puede usar una pera de goma .
2
Vierta ocho onzas de agua destilada en una sartén y caliente a la temperatura corporal . Puede probar esto sumergiendo su muñeca en el agua después de un par de minutos. Usted no quiere que se caliente demasiado. Alternativamente , el horno de microondas puede ser una manera más conveniente para calentar el agua . Vierta el agua en un vaso apto para microondas y calentar a fuego alto durante 45 segundos.
3
Mezcle 1/4 de cucharadita de sal de mesa y 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio en el agua. Revuelva hasta que se disuelva por completo.
4
Vierta la mezcla salina en cualquiera de la olla Neti o botella NeilMed o pera de goma.
5
De pie, con la cabeza sobre un lavabo , con la boca abierta. Si está utilizando el Neti , incline la cabeza ligeramente hacia la izquierda y vierta una pequeña cantidad de la solución salina en su fosa nasal derecha. Sniff ligeramente y dejar que la solución quede sin libremente de su nariz y boca . Incline la cabeza hacia la derecha y repita con la fosa nasal izquierda. Si está utilizando la botella o jeringa , incline la cabeza hacia adelante y apretar suavemente una pequeña cantidad de solución en su fosa nasal derecha. Una vez más, se deja correr libremente por la nariz y la boca. Repita en el otro lado . Para cada método , se repita un lado y luego el otro hasta que se utilice toda la solución .
6
Limpie el exceso de solución salina de la nariz y la boca. Usted puede encontrar que la solución afloja y empuja el exceso de mucosidad . Este es un resultado deseable . Lave su bote, frasco o jeringa solamente con agua y deje que se seque al aire.