Peróxido de deshacerse de los piojos
Elegir un remedio casero en lugar de utilizar los tratamientos contra los piojos comerciales es una buena elección para deshacerse de los piojos de la cabeza por una serie de razones. Por un lado, los tratamientos comerciales contienen pesticidas que pueden ser muy fuertes y pueden provocar irritación de la piel o negativamente afectar su respiración . Por otra parte, los tratamientos contra los piojos comercial se vuelven ineficaces con el uso repetido , ya que los piojos se vuelven resistentes a ellos. Tratamientos para los piojos de la cabeza comercial también cuestan mucho más que el simple uso de una botella barata de peróxido de deshacerse de los piojos.
Cómo utilizar el peróxido de deshacerse de los piojos
Para utilizar correctamente el peróxido de hidrógeno para deshacerse de los piojos de la cabeza , usted debe comenzar por la mezcla de una parte de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento, con dos partes de agua . Vierta esta mezcla sobre el cabello y masajear en el cuero cabelludo . Cubra su cabeza con una toalla húmeda y dejar que el peróxido penetre en su interior Después de varias horas , se puede quitar la toalla y lava tu cabello. Para mejores resultados, use el champú de coco o aceite de coco para lavarse el cabello; hay algo en el aceite de coco que repele los piojos. Repita este proceso tantas veces como sea necesario hasta que los piojos se han ido. Asegúrese de lavar toda la ropa de cama con la mezcla de peróxido de hidrógeno, así , con el fin de matar cualquier piojo que pueda haber caído fuera de su cabeza para que no se infecten .
Precauciones durante el uso de peróxido de deshacerse de los piojos
Como con cualquier remedio casero , tener precaución al usar peróxido de hidrógeno para eliminar los piojos . Si usted no nota una mejora significativa dentro de un par de días , deje de utilizar el remedio de peróxido e intentar una cabeza piojos cura diferente que puede trabajar de manera más eficaz en su caso particular .