Remedio casero para los conductos lagrimales obstruidos

Según la Clínica Mayo, una obstrucción del conducto lacrimal es causada por una obstrucción - parcial o total - del conducto lagrimal , haciendo que las lágrimas no drenan como lo harían normalmente . Las personas con un conducto lagrimal obstruido tendrán ojos llorosos e irritados porque las lágrimas no pueden drenar por la nariz y se evapora como lo harían normalmente . Mientras que el ojo puede doler , puede ser más molesto que otra cosa. Por suerte , es una condición que puede ser tratada fácilmente en casa. Pepinos

Según MamaHerb.com , un pepino es una forma eficaz de curar un conducto lagrimal obstruido. El pepino es en realidad el 90 por ciento de agua . Por lo tanto , la humedad del pepino ayuda a liberar el conducto lacrimal de lo que se bloquee. Usando un pelador de verduras , pelar la parte exterior del pepino. A continuación, ponga los trozos de pepino en el conducto lagrimal infectada durante 10 minutos. Repita esto tres veces al día durante una semana.
Agua caliente

El agua es esencial en el lavado de conducto lagrimal , pero tiene que ser aplicado de una manera que no daña la vista. Esto se puede hacer por inmersión de una toallita en una taza de agua caliente . Luego aplíquela sobre el ojo con el conducto lagrimal obstruido durante 10 minutos. Con este método , puede tomar hasta dos semanas para que el ojo para sanar completamente . Puesto que no hay peligro de este remedio , se puede hacer varias veces al día .
Masaje

Según especialistas de los Niños de San Diego, un masaje ocular simple puede ayudar a destapar un conducto lagrimal obstruido . Dado que la parte del conducto lagrimal que este sucio es normalmente cerca de la parte inferior, donde los drenes del conducto lagrimal hacia la nariz . Comienza en la esquina del ojo que está más cerca de la nariz y ejerza una ligera presión . Deslice el dedo hacia abajo, hacia la esquina de la nariz y repita este movimiento 10 veces. Aplicando una ligera presión puede aflojar la partícula que está bloqueando el conducto lagrimal y permitir que las lágrimas fluyan libremente .