Propiedades curativas del aceite de coco
El aceite de coco contiene grasas saturadas como el ácido palmitoleico , ácido palmítico, ácido esteárico , ácido caproico, ácido cáprico , ácido caprílico, ácido mirístico y ácido láurico . Estos son principalmente ácidos grasos de cadena media que son útiles en la lucha contra la malnutrición de energía y fatiga . Estos ácidos grasos también tienen propiedades que ayudan a contrarrestar los efectos del envejecimiento , como la degeneración macular y la flacidez de la piel anti- oxidante.
Ácidos Grasos Saturados
Cuando actúe sobre enzimas particulares , los ácidos grasos saturados ya mencionados converso al monocaprina y monolaurina . Monocaprina y monolaurina son anti- microbianas y agentes antifúngicos útiles en la lucha contra la dermatitis del pañal, aftas, candidiasis , tiña y el pie de atleta.
Anti- bacteriales, anti - virus, anti - cáncer
las grasas saturadas que se encuentran en coco son los mismos que los que se encuentran en la leche materna . Estas grasas saturadas han demostrado que funciona como agentes anti - bacterianos , agentes anti - virales , e incluso los agentes anti - cáncer . Estas grasas ayudan a matar los virus que causan la gripe , el SARS , el SIDA y otros. Luchan contra las bacterias que causan la neumonía , infecciones de garganta, úlceras e infecciones urinarias. Estos ácidos grasos también ayudan a proteger contra el cáncer, como el cáncer de colon y de mama. Aceite
Vitamina E
coco contiene vitamina E. La vitamina E ayuda a promover la salud de la piel y el cabello. Cuando se combina con los ácidos grasos también se encuentran en los cocos , la vitamina E ayuda a combatir los signos de envejecimiento , mejorando el aspecto de la salud y juvenil del cabello y la piel.