Remedio casero para el dolor, sequedad nasal Forro
Saline aerosoles nasales son eficaces en la hidratación de pasajes nasales. Muchas marcas diferentes de aerosol están disponibles en las farmacias , pero también es posible y bastante simple de crear tu propio spray nasal en casa. Simplemente mezcle 1/4 de cucharadita de sal de mesa y 1/4 de cucharadita de bicarbonato de soda en 1 taza de agua tibia hasta que se disuelven todos los gránulos. El uso de una pera de goma (también disponible en la mayoría de las farmacias) , rociar la solución a cada una fosa nasal a la vez , respirando ligeramente con cada chorro para asegurar la solución hace por completo su camino a través del pasaje nasal. Después, sonarse la nariz ligeramente en un pañuelo de papel sólo para que se expulse el exceso de líquido, pero la mucosa nasal está todavía húmeda . Haga esto una o dos veces por día.
Hidratar
Puede parecer obvio , pero beber mucho líquido ( particularmente agua) puede ayudar a hidratar todo el cuerpo. Los nutricionistas recomiendan beber al menos 8 vasos ( hay 8 onzas a una taza ) de agua cada día . Beber más de esto, sin embargo , no suele ser perjudicial para su salud . Más de líquido en el cuerpo significa más humedad en la nariz, que a menudo puede remediar el dolor de los conductos nasales y secas.
Humidificador
Mantener su húmedo hogar mantendrá un suministro constante de humedad en la nariz . Los humidificadores son fáciles de obtener en la mayoría de los grandes almacenes y de la droga y puede mantener el nivel de humedad en cualquier habitación en niveles primarios para defenderse de una mucosa nasal seca. Las sustancias que contienen mentol , como de Vick Vap -O- Rub, a veces también puede ser añadido a un humidificador para añadir un nivel aún más alto de alivio calmante . Después de unos días de este tratamiento , una nariz seca finalmente debe remediarse .