El aceite de oliva como una cura para el hongo del clavo del dedo del pie
La aplicación regular de aceite de oliva se ablanda las uñas y las cutículas . Esto puede ayudar a prevenir la sequedad y el agrietamiento de las uñas hongo -montado , pero no curará necesariamente hongos del pie a menos que el aceite de oliva se mezcla con uno de los pocos otros aceites naturales . Incluso sin estos otros aceites , sin embargo , el aceite de oliva va un largo camino hacia la restauración de las uñas sanas.
Tea Tree Oil
aceite de árbol de té ha sido durante mucho tiempo un producto estándar en remedios naturales. Las propiedades antifúngicas de aceite de árbol de té, cuando se mezcla con partes iguales de aceite de oliva , pueden ayudar a eliminar el hongo dedo del pie en tan sólo unas semanas . Después de aplicar tanto , una esponja con agua caliente para eliminar los aceites y luego aplicar un enjuague bucal a base de alcohol . Las propiedades antisépticas del enjuague bucal trabajarán en el problema del dedo del pie también. La aplicación diaria de esta mezcla de gran alcance puede curar completamente la uña hongo dentro de tres semanas.
Aceite de Orégano
Mezcla dos gotas de aceite esencial de orégano con una cucharadita de aceite de oliva aceite y aplicar esta mezcla una vez al día durante dos semanas contra el hongo . Orégano aceite esencial tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que pueden ayudar en gran medida en la eliminación de la decoloración, la fragilidad y la vergüenza que acompañan hongos en las uñas .
Otros usos del aceite de oliva
Aceite de oliva puede ayudar a regular los niveles de colesterol si se consume de forma regular , y actúa como un humectante eficaz cuando se aplica directamente sobre la piel . También se usa como aditivo de champú, bálsamo para los labios y para tratar algunos trastornos de la piel .