Prevención y celulitis Naturópatas Curas
limpiar cualquier herida diariamente con agua y jabón. Use un antibiótico tópico como Neosporin para proteger la herida de las bacterias . Mantenga la herida cubierta con un vendaje o algún tipo de vendaje y cámbielo todos los días o en cualquier momento que se moje o ensucie. Mantenga un ojo hacia fuera para la infección; consulte a su médico si nota enrojecimiento , dolor o pus.
Si usted tiene una enfermedad como la diabetes o mala circulación , que desea tomar precauciones adicionales para prevenir la celulitis . Mantenga su piel humectada para evitar grietas y los desprendimientos y revisar su piel regularmente en busca de grietas y cortes.
Complementación Cuidado convencional Naturalmente
Ciertos suplementos naturales puede ayudar a su cicatrización de los tejidos , reduce el dolor y inflammatin y complementar la acción antibacteriana de los antibióticos. No utilice estos suplementos sin consultar a su médico. Buscar la guía de un médico con experiencia en medicina natural se aconseja .
La Universidad de Maryland Medical Center sugiere los siguientes suplementos naturales pueden ser los complementos adecuados a la atención convencional . La vitamina C ( 1000 mg de dos a seis veces al día ), vitamina E (400 a 800 UI al día) y zinc ( 30 mg diarios ) estimular la curación de heridas y fortalecer la inmunidad.
Bromelina ( 250 mg tres veces al día ) puede ayudar a aliviar la hinchazón y la inflamación; Echinacea ( 1000 mg tres veces al día ) estimula la inmunidad , lo que puede ayudar a combatir las bacterias.
Pycnogenol ( 200 mg diarios ) y centella asiática ( 60 mg dos veces al día ) a promover la salud de la piel. No utilice centella asiática , si usted sufre de ansiedad o presión arterial alta.
Ciertas hierbas se pueden aplicar por vía tópica para tratar la infección y la inflamación. Utilice la milenrama , aprobado en Gran Bretaña para la infección y la inflamación, en un baño de asiento . Use 100 gramos de polvo por cada 5 galones de agua tibia o caliente en su bañera . Remoje tanto como se desee . Haga una pasta de la raíz de sello de oro y olmo americano y aplicar dos veces al día . Ellos son anti-inflamatorios y anti-bacteriano . Mezclar el contenido de una cápsula de cada uno con un poco de agua.