Curas naturales Uso de jugo de cereza para la gota

La gota es una dolencia dolorosa que normalmente afecta a los pies y los dedos , haciendo que se hinchen y quemar . El inicio puede ocurrir de repente y puede ser debilitante. La gota es una enfermedad complicada y no discrimina en cuanto a quién afecta , aunque los hombres parecen tener estos ataques con más frecuencia que las mujeres. Si bien existen tratamientos médicos recetados, los naturales pueden funcionar igual de bien. El zumo de cereza , en particular, es un remedio común. Los efectos del jugo de cereza

Si experimenta gota, jugo de cereza puede ser una bendición. Este líquido, producido a partir de la oscuridad rojo cereza paquetes de un abundante suministro de vitaminas y minerales , así como los flavonoides , antioxidantes y antocianinas. Estas cualidades se combinan para hacer el jugo de cereza un excelente tratamiento para aliviar el dolor causado por la gota.

Las antocianinas son los pigmentos que causan profundo color rojo de la baya, pero , más importante , que tienen propiedades anti- inflamatorias. El zumo de cereza también reduce la cantidad de ácido úrico en la sangre , una de las principales causas de la gota .
¿Cuánto es suficiente

Para obtener el efecto completo de la cereza jugo, beber dos y cincuenta y ocho pintas de jugo de cereza natural pura al día, el equivalente a un cuarto de kilo de cerezas frescas o enlatadas , para mantener sus ataques de gota en la bahía. Esto equivale a alrededor de dos litros de jugo de cereza al día.

Técnicamente, no importa si usted bebe el jugo de cereza o comer las cerezas sí mismos. Ambas contienen las mismas cualidades , pero el jugo es más fácil de consumir , por no mencionar más económico.
Otras consideraciones

A menos que usted es alérgico a las cerezas y no eran conscientes de ello, el tratamiento no tiene efectos secundarios. Tu cuerpo puede tomar algún tiempo para adaptarse al nuevo nivel de ingesta de jugo, si usted normalmente no toma jugo .

Para variar , pruebe las mezclas de bebidas con otras frutas negras como moras o frambuesas , las cuales tienen las mismas propiedades beneficiosas.