Cómo ayudar irrigación nasal mal aliento
Causas
El mal aliento puede ser causado por los síntomas relacionados con el drenaje nasal . Un mal resfriado o infección en los senos puede causar congestión nasal. A veces puede hacer que su aliento huele mal debido a la acumulación de mucosidad en las fosas nasales. Cosas como las alergias pueden causar goteo post- nasal, una condición que resulta en el exceso de secreción nasal hacia la parte posterior de la garganta. Todos estos pueden ser culpables de la mala respiración .
Remedio
El tratamiento para el mal aliento por lo general depende de la causa . Hay un montón de medicamentos disponibles que se secan los conductos nasales . Sin embargo , muchas personas no les gusta tomar esto a causa de los efectos secundarios. Por suerte , la irrigación nasal es un tratamiento alternativo seguro y eficaz. El tratamiento consiste en una solución , por lo general de agua salada , que se utiliza para limpiar los pasajes nasales y senos paranasales. La irrigación nasal puede ayudar a neutralizar el mal aliento porque se deshace del exceso de mucosidad.
Procedimiento
La herramienta más popular para la irrigación nasal es la olla Neti . Este es un pequeño bote que tiene la forma de una taza de té o una lámpara de aceite . Se llena con una solución de agua salada caliente. Las medidas exactas que son apropiados para la solución generalmente se detallan en las instrucciones del producto . Debes permanecer en posición sobre el fregadero para realizar la irrigación nasal . Cock la cabeza ligeramente hacia un lado y hacia abajo. Inserte la boquilla de la maceta en la fosa nasal que apunta hacia arriba y vierta lentamente el agua en la fosa nasal . Usted se sentirá el recorrido del agua en la fosa nasal y en toda la cavidad del seno opuesto y luego sale por el otro orificio nasal. A continuación, puede repetir en el otro lado. Esto también se puede hacer con una pera de goma u otra herramienta.
Eficacia
Cuando el agua sale de la fosa nasal opuesta , se llevará a cabo ningún exceso de moco o la acumulación que se encontraba en los senos . Esta es una manera natural, segura y eficaz de la limpieza de las fosas nasales y senos paranasales. También trae un alivio inmediato , por lo que es más fácil respirar y causando menos goteo post- nasal. Después de varios días de uso, usted puede comenzar a notar una disminución de la mala respiración.
Prevención
La irrigación nasal también puede ser utilizado como un procedimiento preventivo. Usted puede utilizar su olla Neti una vez por semana o incluso con mayor frecuencia para limpiar las bacterias que entran en la nariz , lo que ayuda a evitar que los virus y las infecciones .