Cómo tratar la sudoración nocturna con remedios caseros naturales

Excepto en los casos de las enfermedades infecciosas, los sudores nocturnos son un síntoma común de la menopausia . Nuevos estudios están demostrando que los sudores nocturnos son también un síntoma de la andropausia ( menopausia masculina) . Sudores nocturnos prolongados causan falta de sueño y la frustración. Como las mujeres se alejan de la terapia de reemplazo hormonal , muchos buscan remedios naturales para la sudoración nocturna . Instrucciones Matemáticas 1

Aliviar sudores nocturnos con salvia . Sage es un remedio a base de hierbas comunes para los sudores nocturnos. Los estudios científicos han encontrado que la salvia reduce sudores nocturnos en más del 50 %.
2

Reducir sudores nocturnos con raíz de regaliz. La raíz de regaliz contiene glicirricina , que se ha utilizado para tratar los trastornos femeninos durante muchos años . La menopausia se caracteriza por una caída en los niveles de estrógeno . Se cree que el regaliz contiene propiedades suaves de estrógeno y , por tanto, alivia los síntomas de la menopausia.
3

aliviar los sudores nocturnos con el cohosh negro . El cohosh negro es una hierba de América del Norte en la familia de los ranúnculos . Tanto los estadounidenses como los colonos nativos usaron la hierba para tratar la incomodidad femenina. Un estudio reciente confirma el hecho de que el cohosh negro alivia los síntomas de la sudoración nocturna , ya que contiene estrógenos vegetales .
4

Facilidad sudores nocturnos con dong quai para aliviar los sudores nocturnos. Dong quai es una hierba china que actúa de manera similar a cohosh negro , ya que proporciona estrógeno de la planta , y alivia los síntomas de la menopausia , como los sudores nocturnos.
5

aliviar los efectos de los asientos de noche con macafem . Raíz Macafem se cultiva en las altas mesetas andinas del Perú . A diferencia de cohosh negro y dong quai, macafem produce hierbas fitoestrógenos , que nutren las glándulas femeninas para que produzcan su propio estrógeno. Esto se considera más natural que los remedios de estrógenos de la planta. El resultado , sin embargo , es similar . Alivia el estrés y la fatiga de los sudores nocturnos .