Alternativa y Remedios caseros para los trastornos de la tiroides
Una dieta rica en yodo es fundamental para las personas con hipotiroidismo , según healingdeva.com . El yodo es una parte importante de la hormona tiroxina , que es producida por la glándula tiroides . Una glándula tiroides poco activa no produce suficiente de esta hormona , lo que ralentiza el metabolismo . Usted puede aumentar su ingesta de yodo a través de los hábitos dietéticos por comer alimentos como mariscos, pescados y mariscos y sal yodada. Esto compensa la falta de producción de yodo natural del cuerpo . También puede comprar las gotas de yodo en una tienda de alimentos saludables. Estas gotas se pueden añadir a los alimentos y bebidas con el fin de aumentar la ingesta diaria de yodo .
Dietética Cambios
cambios en la dieta pueden o bien aumentar o suprimir la actividad de la tiroides , dependiendo de la naturaleza de su trastorno de la tiroides . Según healingdeva.com , brócoli , espinaca , hojas de mostaza , los nabos , la col rizada , la soja , las coles de Bruselas , coliflor y judías de todo tienen un efecto represivo sobre la tiroides . Puedes agregar estas características a su dieta si usted tiene hipertiroidismo y evitarlos si su tiroides es lento.
Hierbas
remedios herbarios para los trastornos de la tiroides pueden tomar como tés, pastillas o gotas añadidas a los alimentos y bebidas . Muchas hierbas están disponibles en una variedad de preparaciones , dependiendo del proveedor que elija para su uso. Nativeremedies.com recomienda tratamientos a base de hierbas ayurvédicas como triphala , guggul y jengibre para la tiroides. David Hoffman , del Instituto Nacional de Herbolarios Médicos recomienda además el uso de bladderwack para el hipotiroidismo y la menta de lobo para el hipertiroidismo .