Remedio casero para Bursitus
Analgésicos con acetaminofén no tienen un anti -inflamatorio en ellos, para que no ayudan a hacer frente a este aspecto de la bursitis. Cuando esté en casa , poner la parte del cuerpo en el hielo , sobre todo cuando hay inflamación , por lo que el hielo puede bajarla y aumentar la circulación . Si no hay hinchazón , aplique calor en su lugar; esto aumenta la circulación en la zona afectada
usar una escalera para llegar por encima de su cabeza.; probar un nuevo par de zapatos si su talón es el problema; o buscar formas de ajustar la actividad que provocó el dolor de la bursitis empezar. Hay muchas ayudas de protección diferentes , tales como esponjas y envolturas, que tendrán la presión de su zona afectada.
Go Natural
Algunos de los mejores remedios caseros que están disponibles en la actualidad son las cosas que se pueden crear a partir de productos que usted probablemente ya tiene en su cocina : alimentos . Se trata de una patata. Rallar dos cucharaditas y dejar remojar durante la noche en una taza de agua. A la mañana siguiente , beber el agua de la patata con el estómago vacío . , Verduras de hojas verdes son también un excelente recurso natural para la bursitis, porque contienen magnesio.
Para tratamientos externos , trate de usar el aceite caliente de oliva , el vinagre de sidra de manzana mezclado con pimienta de cayena , o pasta de sándalo . Estos tipos de masajes y ungüentos son grandes porque están hechos de ingredientes naturales y pueden proporcionar un alivio inmediato para el dolor de la bursitis.
Vitaminas y aceites
Vitaminas y aceites son fuentes ricas en nutrientes que nuestro cuerpo necesita , pero no puede entrar en las cantidades necesarias. Los que son particularmente eficaces para la bursitis son la vitamina E , que puede ser utilizado por vía tópica , y la vitamina B6, que es un gran suplemento en forma de pastillas .
Algunos aceites a utilizar son el aceite de ricino , aceite de lobelia , aceite de lavanda , aceite de oliva, el aceite de emú y aceite de sésamo . Estos aceites no son difíciles de encontrar en su supermercado local o tienda de alimentos saludables y se pueden aplicar a la zona inflamada para proporcionar alivio y la curación.