Remedios alternativos para las infecciones de la vejiga
Tome líquidos en abundancia cuando se tiene una infección de la vejiga . Tomar más líquidos aumentará su producción de orina y puede ayudar a eliminar las bacterias responsables de la infección. Beba jugo de arándano para aumentar la acidez de la orina. Esto puede ayudar a detener el crecimiento de bacterias. Zumo de arándano también es tan eficaz como la de arándano . Ambas frutas contienen arbutina , que son antibióticos naturales . Evite las bebidas azucaradas para frenar el crecimiento de las bacterias. El azúcar y el alcohol pueden alimentar a las bacterias y aumentar los síntomas.
Tratamientos herbarios
Utilice hojas de abedul para un tratamiento a base de hierbas para la infección de la vejiga o una infección del tracto urinario. Hojas de abedul están disponibles en forma de tintura en las tiendas de hierbas o tiendas de alimentos enteros. Use una cucharadita de la tintura de un par de veces al día según sea necesario. Un té se puede hacer con la corteza de abedul remojando la corteza en una taza de ebullición agua.Para diente de león por su efecto diurético. Esta hierba no trata a la bacteria que está causando la infección , pero sí aumenta la producción de orina . Diente de león raíz se puede hacer en un té con una o dos cucharadas cargadas de una taza de water.Goldenseal hirviendo es también un antibiótico natural que se utilizará para el tratamiento de la infección de la vejiga . Utilice junto con equinácea para fortalecer el sistema inmunológico. El sello de oro y Echinacea están disponibles en forma de tintura . Use una cucharadita de cada tintura tres veces al día para tratar su infección de la vejiga . Consulte a un médico si experimenta fiebre o los síntomas no desaparecen en unos pocos días . Una grave infección de la vejiga se trata con antibióticos .
Easing Malestar
Dolor en la espalda puede ser un signo de una enfermedad más grave , como una infección del riñón . Esto requiere atención médica. Utilice remedios caseros para aliviar el dolor de una infección grave mientras está siendo tratado con la medicina tradicional. Un baño de asiento puede proporcionar alivio de las molestias de una infección de la vejiga . Utilice el tratamiento varias veces al día , cuando los síntomas son severos . Use una bolsa de agua caliente sobre la zona dolorida para aliviar sus síntomas .