Solución Anti- inflamatorio Natural
Una de las hierbas más importantes para el tratamiento de la inflamación es la cúrcuma, la curcumina rica en antioxidantes . Tomar 6 cucharadas del polvo y la pasta planta de la cúrcuma fresca al día reduce la hinchazón y el dolor. Utilice generosamente en la cocina , o tiene el polvo en forma de una cápsula o un par de cucharadas de pasta fresca con 1 cucharadita de miel tres veces al día . Aplicar pasta de cúrcuma fresca sobre el área inflamada externa , cubrir con un paño para que en cataplasma para aliviar el dolor y reducir la inflamación. Uña de Gato , una hierba peruana, en forma de cápsulas o polvo seco en las tiendas de hierbas especiales , bloques de la función de las sustancias que inducen dolor en la sangre. Beneficioso especialmente para la inflamación relacionada con la artritis , tomar 350 miligramos de esta hierba en forma de té o 1 cucharada de tintura dos veces al día .
Hierba de San Juan y La silimarina
Aunque más conocido por sus efectos positivos en los pacientes depresivos , la hierba de San Juan es también un remedio natural beneficioso para la inflamación. La hierba de San Juan suprime la acción de genes pro -inflamatorios , lo que reduce la inflamación. Steep 2 cucharaditas de la hierba de flores secas de San Juan en una taza de agua hirviendo durante 10 minutos, y tienen dos veces al día . La silimarina es el jugo rico en antioxidantes de la leche de cardo , que ayuda a reducir la inflamación . Tiene alrededor de 200 miligramos de silimarina un día , inmersos como un té para obtener mejores resultados .
Jengibre y romero
jengibre es otra hierba crucial que no sólo tiene ingredientes antiinflamatorios , también tiene sustancias que inhiben la acción de compuestos pro -inflamatorios . Para el uso diario , espolvorear el polvo y la pasta recién molida generosamente en tu comida o empinadas por lo menos 4 cucharaditas de jengibre seco en agua hirviendo durante un té de jengibre molido . El ingrediente de ácido ursólico en romero ayuda a bloquear la acción de los compuestos de la inflamación que induce . Para curar su problema, tiene aproximadamente 2 cucharadas de romero con su comida.
Cola de caballo y Arnica
La cola de caballo es otra hierba que cura los tejidos y reduce la inflamación . Las articulaciones de esta hierba pueden ser sumergidos en agua hirviendo durante un té elaborado o se pueden moler y se aplicará sobre la zona inflamada y cubierta con tela para formar una cataplasma . Arnica también es beneficioso para su uso como un ungüento para aplicar sobre las partes del cuerpo inflamadas.