Remedios naturales para los síntomas de la enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme es causada por la bacteria conocida como Borrelia que se realiza por las garrapatas y se identifica por una erupción circular, de color rojizo que aparece en la piel . Si se detecta en las primeras etapas , la enfermedad de Lyme es en gran parte curable por profesionales de la medicina a través de la utilización de antibióticos . Algunas evidencias sugieren que los remedios naturales pueden ser eficaces en el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de Lyme , aunque usted debe consultar a un profesional médico antes de intentar cualquier tratamiento por su cuenta. Suplementos de hierbas

Algunos médicos recomiendan un suplemento de hierbas conocida como Uña de Gato o Samento como un tratamiento natural para la enfermedad de Lyme , de acuerdo con el boletín de la Salud de la Nueva Era . La hierba no es tóxico y trabaja para librar el cuerpo de la bacteria Borrelia . Se presenta en forma de cápsulas y se debe tomar a diario para lograr los máximos resultados. Los síntomas como fatiga, dolor de cabeza y dolor muscular suelen regresar si un paciente deja de tomar el suplemento herbal.

Hierbas adicionales también se pueden administrar como parte de un remedio homeopático para los síntomas de la enfermedad de Lyme. Tipos de hierbas varían , dependiendo del tipo y severidad de los síntomas de un individuo, y deben ser recetados por un médico homeópata para obtener mejores resultados . Las hierbas pueden incluir Super Juice Aloe Vera, Ashwangha , Melilotis o Cimicifuga .
Cambios en la dieta

Julian Whitaker , fundador del Centro Whitaker Wellness de California, sugiere que el ajo y los alimentos con un alto contenido de vitamina C puede ayudar a combatir los efectos de la enfermedad de Lyme. El ajo actúa como un antibiótico , mientras que las fresas , los pimientos y los cítricos ayudan al cuerpo a crear inmunidad. Esta inmunidad proporciona un alivio de los síntomas de la enfermedad de Lyme que se asemejan a la gripe.
Temperatura

Dolor en las articulaciones es un síntoma común de la enfermedad de Lyme , que puede ser facilitado por el uso de la hidroterapia como compresas de hielo o compresas de agua caliente . Dolor sordo, penetrante debe ser tratada con una compresa caliente , aplicada a la derecha en la zona dolorida. Para más agudo, dolor intenso , envuelva una bolsa de hielo en una bolsa de plástico y una toalla y mantenerla en su lugar sobre la zona afectada durante 10 a 20 minutos. El tratamiento debe repetirse cada cuatro horas hasta que se reduzca el dolor .

Terapia de calor también se puede utilizar para reforzar el sistema inmunológico y reducir los síntomas de la enfermedad de Lyme . Los pacientes aumentan su temperatura corporal a alrededor de 102 grados al sentarse en una sauna , bañera de hidromasaje y baño de vapor. Esto debe hacerse una vez al día durante no más de 20 minutos, de acuerdo a cindeegardner.com .