Remedios mal aliento Naturales
Vinagre es una panacea para muchas dolencias. Cuando plagado de halitosis , mezcle una taza de agua tibia , una cucharadita . de vinagre de sidra de manzana y 1/4 cdta. de bicarbonato de sodio ( el vinagre reacciona con la soda, así que asegúrese de que su tazón es grande ) . Haga gárgaras enérgicamente con la mezcla , teniendo en cuenta que es posible que no tenga que utilizar todo el lote .
Clavo
mastica en el clavo de olor puede ser un gran sabor y muy manera eficaz de deshacerse del mal aliento. Sólo unos pocos entre los dientes, como un chicle masticado , lanzará un sabor picante agradable en la boca y producen el aliento con olor dulce .
Peróxido de Hidrógeno
el peróxido de hidrógeno mata las bacterias que causan el mal aliento, pero es una sustancia química peligrosa y debería ser usado con moderación y sólo cuando está bien diluida o comprado en un porcentaje bajo . Trate de hacer gárgaras con una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento . Si el sabor es desagradable , añadir un poco de aceite de menta para endulzar .
Agua salada
Una cucharada. sal de buena calidad mezclada con 6 oz agua tibia puede salir de su boca una sensación fresca y revitalizada . Repita dos o tres veces al día .
Cepillado Tongue
Puede sonar extraño, pero el cepillado de la lengua es un remedio casero probado por el tiempo . Invertir en un nuevo cepillo de dientes con cerdas firmes y hacer de este su " cepillo de la lengua " ( nunca utilice para cepillarse los dientes). Si desea utilizar la crema dental, asegúrese de que contiene dióxido de cloro , zinc, u otro ingrediente que neutraliza los compuestos volátiles de azufre; o dióxido de cloro , cloruro de cetilpiridinio , u otro ingrediente antibacteriano . Firmeza y en repetidas ocasiones cepillarse la lengua , comenzando ya en en la boca como sea posible , y avanzar en el centro hacia fuera .