Remedio casero para una lengua quemada

Hay pocas cosas tan frustrante y doloroso como la quema accidentalmente la lengua en la comida caliente o una bebida caliente . En la mayoría de los casos, lo mejor que puedes hacer es reducir el dolor y evitar lesiones adicionales a la quemadura mientras deja que se cure - y hay algunas soluciones rápidas y fáciles que pueden ayudar a tomar un poco de calor de esa quemadura. Hielo

Aunque hielo por sí sola no va a sanar una lengua quemada , puede proporcionar algo de alivio de la sensación de ardor , así como para reducir la inflamación de una quemadura grave. Si es posible, mantenga un cubo de hielo o cubitos de hielo a mano y chupar ellos durante todo el día , según sea necesario , para controlar la peor de lo inmediato del dolor después de la quemadura.
Evitaran los alimentos picantes o Rough alimentos

a veces sólo tienes que dejar que el tiempo cure la quemadura. Una manera de ayudar a sanar más rápido es evitar comer alimentos ácidos que irritan la lengua - incluyendo cosas como el café, los cítricos y los productos a base de tomate . Evite los chiles calientes , también. Manténgase alejado de los alimentos de textura áspera , como los chips de tortilla gruesa , ya que estos se asoman en la piel de curación dentro de su boca .
Throat spray

Si usted no tiene el tiempo para sentarse y dejar que el derretimiento del hielo o comer paletas de helado y se necesita algún alivio rápido de una lengua quemada , considere el uso de spray de dolor de garganta. El spray contiene anestésicos que adormecen la zona y reducir la sensación de ardor durante un corto tiempo .
Azúcar, miel y té

Existe alguna evidencia de que el azúcar , la miel o algunos tipos de té (por ejemplo, orange Pekoe ) pueden tener un efecto calmante en los nervios de la lengua , reduciendo así el dolor asociado con una quemadura lengua. Aunque estos elementos no se curan las quemaduras , que pueden proporcionar cierto alivio del dolor.