Tratamiento del carcinoma de Alternativa
Muchos alimentos naturales como frutas, verduras y especias contienen altos niveles de sustancias llamadas antioxidantes. Los antioxidantes se han encontrado en numerosos estudios clínicos para afectar potentemente el crecimiento y la propagación de los tejidos cancerosos en el cuerpo humano . Un estudio realizado en Uruguay y publicado en la revista Nutrición y Cáncer en el 2000 encontró que tanto las frutas y verduras se asociaron con un riesgo significativamente menor de desarrollar carcinoma de células escamosas. Consumir una dieta que sea rica en frutas y verduras frescas mantiene el cuerpo repleto de fitonutrientes como los antioxidantes que protegen las células y puede ser capaz de evitar o revertir mutaciones cancerosas a nivel celular .
Hierbas
se han encontrado muchas hierbas para tener profundos efectos citotóxicos ( destructores de células ) en células de cáncer de carcinoma, y deben ser utilizados en un plan de tratamiento carcinoma alternativa. Un estudio publicado en la revista Cancer bioterapia en junio de 2009 reveló que dos comúnmente utilizados hierbas chinas; El astrágalo y Ligustrum lucidum , fueron capaces de inhibir el crecimiento de carcinoma de células renales . Los investigadores teorizan que las hierbas tenían un efecto directo sobre el sistema inmune , el aumento de las células asesinas naturales en el cuerpo (células NK) que se producen para luchar contra crecimientos cancerosos . Para utilizar con eficacia la medicina a base de hierbas para combatir el carcinoma , es aconsejable consultar a un profesional de la medicina china o un médico naturista que se especializa en la combinación de hierbas específicamente para el tratamiento del cáncer y carcinomas.
Ejercicio
ejercicios de alta intensidad , como la natación , el senderismo , y el funcionamiento en general, elevar la tasa cardiovascular y pueden tener profundos efectos en el sistema inmunológico humano. Al estimular el sistema inmunológico , es posible fortalecer la propia capacidad natural del cuerpo para combatir tumores cancerosos . Un estudio publicado en la revista Carcinogenisis en 1995 encontró que las ratas que fueron dadas a propósito carcinógenos diseñadas para inducir el carcinoma de mama fueron hasta un 60% menos propensos a desarrollar tumores que las ratas sin ejercicios . Al participar en el ejercicio de alta intensidad por lo menos tres veces a la semana , y el mantenimiento de ella durante menos de treinta minutos, que está fabricando su propio tratamiento alternativo natural y la prevención del carcinoma .