Ejercicios Sauna

La práctica de utilizar saunas o " baño de sudor ", ha sido utilizado por las culturas de todo el mundo desde la antigüedad. Baños de vapor puede ayudar a aumentar el flujo de sangre , el lavado de las toxinas , reducir el dolor crónico, el alivio de las enfermedades respiratorias , el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares e impulsar una sensación general de bienestar. Tipos de Saunas

Hay tres tipos básicos de saunas, sauna tradicional , en el que una pequeña habitación tiene un banco de estar y una fuente de calor de la electricidad, gas , madera o rocas calientes; saunas infrarrojos lejanos , que utilizan elementos cerámicos o metálicos y emiten calor en el rango del infrarrojo lejano; y saunas lámpara de infrarrojos que utilizan lámparas de calor infrarrojo incandescentes. Mientras que las saunas tradicionales requieren temperaturas altas para inducir la sudoración , infrarrojo penetra en la piel y calienta desde el interior , así como en la piel lo que significa que la temperatura del aire en la sauna puede permanecer fresco y todavía generar sudoración. Desde saunas infrarrojos no requieren precalentamiento, que pueden ahorrar tiempo y costos de energía, aunque la unidad puede ser más costosa comprar inicialmente .

Beneficios de saunas

Saunas ayudar al cuerpo a eliminar toxinas a través de la piel --- órgano más grande del cuerpo --- que puede ayudar con el rejuvenecimiento de la piel y aliviar la carga sobre los riñones y el hígado . Otro de los beneficios de las saunas se mejora el flujo sanguíneo y la oxidación de los tejidos , lo que puede ayudar a disminuir la presión arterial y mejorar la elasticidad de las arterias . De hecho , el efecto de saunas en la enfermedad cardiovascular se ha estudiado durante décadas, incluyendo un informe en el " Journal of Cardiology ", abril de 2009, en la que el 70% de un grupo de control experimentó una " crisis cardíaca " , en comparación con sólo el 31 % de los dada la terapia de sauna . Saunas También se han estudiado como tratamiento para los pacientes con dolor crónico, incluyendo un informe en la edición de enero 2009 de la " Reumatología Clínica" que los saunas infrarrojos pueden disminuir la fatiga , el dolor y la rigidez asociada con la artritis reumatoide y la espondilitis anquilosante (una forma de artritis que afecta a la pelvis y la columna vertebral ) .
Cómo utilizar un sauna

Durante un corto período de tiempo en una sauna puede sudar un litro o más, y su pulso puede correr 30 % más rápido de lo normal. Por lo tanto , siempre es aconsejable disponer de alguna forma de supervisión durante un programa de terapia de sauna , especialmente si usted tiene una condición médica. Para comenzar , limite sus sesiones de 20 minutos y aumente gradualmente su duración de la sesión de 30 o 40 minutos a la vez. Inicialmente tratar dos sesiones por semana , pero después de que se aclimate usted puede acelerar a sesiones dos veces al día .

Con saunas tradicionales , a veces tienes la opción de una sauna seca o la sauna "húmedo " y el opción puede ser una cuestión de preferencia personal, aunque algunos usuarios pueden experimentar irritación nasal con una sauna seca. Después de cada sesión , puede ser refrescante y vigorizante a tomar una zambullida en una piscina de agua fría o ducha. Sin embargo , si se ha reducido la salud o simplemente quiere terminar su sesión en el modo de relajación completa , evitar el paso de agua fría y descansar durante 15 minutos después de una sesión para permitir que el cuerpo se reajuste antes de volver a sus actividades diarias .

lo mejor es evitar el consumo de una comida grande o el uso de alcohol y los medicamentos antes y durante una sesión de sauna y siempre se debe mantener hidratado bebiendo mucha agua. Si usted siente mareos, problemas para respirar o una sensación general de mala salud en cualquier momento durante una sesión, salen de la sauna inmediatamente. Al igual que con cualquier terapia , los pacientes con patologías graves siempre deben consultar con su médico antes de comenzar algo nuevo.