Naturopática tratamiento de niveles altos de amoníaco

Los niveles altos de amoníaco puede ocurrir por una variedad de razones. Las causas de amoníaco elevados en la sangre incluyen la enfermedad del hígado, insuficiencia hepática , hepatitis, cirrosis hepática, síndrome de Reye en los niños , sangrado intestinal, afecciones cardiovasculares , complicaciones renales y un raro trastorno del ciclo de la urea llamado Citrulinemia heredado. Si no se tratan , estas condiciones pueden dar lugar a complicaciones como un absceso hepático . Los primeros síntomas de niveles altos de amoníaco pueden incluir letargo , confusión y problemas de memoria . ¿Cómo se crea amoníaco se acumula en la sangre

amoníaco en el cuerpo cuando las proteínas en el intestino son degradados por las bacterias naturales en su tracto digestivo. El amoníaco se filtra a través de su hígado a su urea y normalmente lo elimina al orinar. Cuando el hígado es incapaz de filtrar el amoníaco de la sangre en su urea , puede desarrollar complicaciones hepáticas, como la hepatitis, cirrosis o incluso coma .

Suplementos de L- glutatión y Milk Thistle City

de acceso rápido de información del paciente sobre las condiciones , hierbas y suplementos , se recomienda que use suplementos de L- glutatión para reducir los niveles de amoníaco en la sangre. Usted puede tomar suplementos de L- glutatión a una dosis de 500 miligramos al día en forma de cápsulas para bajar los niveles de amoniaco de forma natural. El cardo mariano contiene silimarina , y es anti -inflamatorio y tiene antioxidantes que favorecen la reparación natural de los tejidos del hígado . El cardo de leche también protege al hígado de las toxinas y ofrece protección contra ciertos medicamentos que puedan dañar su hígado , como el paracetamol . Usted puede tomar 100 miligramos de cardo de leche 3 veces al día para promover el hígado funcione correctamente si los niveles altos de amoníaco se deben a la cirrosis hepática o hepatitis C.
Ajo

Renovación : la Revolución anti Envejecimiento , Timothy J. Smith explica que el ajo ayuda en la eliminación de exceso de amoníaco en la sangre. El ajo está lleno de antioxidantes de radicales destruyendo libres, que pueden ayudar a mantener los riñones , el corazón y las células del hígado sano. Usted puede consumir de 2 a 4 dientes de ajo al día, o usted puede consumir 1.200 miligramos de extracto de ajo envejecido a diario para promover sano del hígado , el corazón y el funcionamiento renal . El ajo también está disponible en cápsulas secadas por congelación; usted puede consumir 200 miligramos 3 veces al día.
L -arginina

Receta para una cura nutricional , autor Phyllis A. Balch explica que la L- lisina , L- ornitina y los suplementos de L- arginina puede resultar beneficiosa en términos de la salud del hígado y la reducción de los niveles de amoníaco en la sangre. L-arginina puede ser consumido en una dosis de 500 miligramos al día para promover la desintoxicación del hígado . Usted puede tomar suplementos de L- arginina en dosis de dos cápsulas al día 1.800 miligramos para ayudar a disminuir los niveles de amoníaco en la sangre.
L -lisina y L- ornitina

tanto la L -lisina y L- ornitina son los suplementos que disminuyan los niveles de amoníaco en la sangre y tienen propiedades antivirales. . Usted puede consumir L- lisina en dosis de dos cápsulas de 500 miligramos al día, o usted puede tomar L- ornitina a una dosis de una cápsula de 500 miligramos al día para ayudar a reducir los niveles de amoníaco

Nota : High amoniaco niveles se detectan a través de un análisis de sangre realizado por un médico . Siempre debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier régimen de suplementos . Si sus síntomas no mejoran con los tratamientos naturistas , usted debe visitar a un médico de inmediato para evitar complicaciones médicas. Los niveles altos de amoníaco en los bebés, una condición que a menudo es temporal , aún requieren tratamiento médico; la condición puede ser indicativo de un trastorno en el que el tipo de sangre del bebé y de la madre, tipo de sangre no coinciden entre sí.