Cómo limpiar la Garganta
1 cda. vinagre de sidra de Apple Foto Pequeño pedazo de raíz de jengibre de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Stir dos cucharadas de sal marina en un vaso de pinta de agua. De pie frente a su lavabo del baño, tomar un sorbo grande , incline la cabeza hacia atrás y hacer gárgaras durante tanto tiempo como puedas. Escupe el agua salada en el fregadero. No trague. La ingestión del agua salada y las toxinas sólo volverán a contaminar su cuerpo.
Gárgaras de agua salada es útil si usted necesita para limpiar su garganta a causa del drenaje post- nasal de una infección sinusal . Si este es el caso , el moco que se retiraba de la cavidad nasal es química - Laden y dejando un residuo y la irritación medida que se drena . Hacer gárgaras con agua salada puede ayudar a purificar la garganta de estos elementos.
2
Mezcle una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua . Tome un sorbo grande y hacer gárgaras con la mezcla. Luego escupió en el fregadero. Haga gárgaras de nuevo, para tragar la mezcla de este momento. Continúe este proceso hasta que el agua y vinagre se ha ido. Vinagre de sidra de manzana contiene
ácido acético, que matará cualquier bacteria que recubre la garganta o más lejos a lo largo de su tracto digestivo.
3
Peel un trozo de raíz de jengibre del tamaño de su dedo pulgar. Cortar en trozos en forma de moneda y agregarlo a una olla de agua hirviendo. Permita que el agua se enfríe y la raíz de jengibre se filtren adecuadamente. Disfrute de la mezcla de jengibre agua lentamente , añadiendo miel si lo desea. Después de terminar la mezcla , masticar las piezas restantes de jengibre. No se trague el jengibre.
El jengibre es un expectorante natural y ayudará en la eliminación de contaminantes de su garganta.