Hecho en casa con antibióticos Cream

remedios caseros puede traer alivio a bajo costo. Sin aditivos y el uso de ingredientes adquiridos a partir de fuentes de confianza y locales hacen que estos remedios parte de un estilo de vida "verde". Hierbas antibióticos y aceites esenciales se pueden ubicar en libros de referencia como Maggie Tisserand de "La magia y el poder de la lavanda " o de Marcel Lavabre " Workbook Aromaterapia . " Ingredientes Base

cremas caseras son creados usando cera de abeja, lanolina y aceite de oliva ( u otros aceites vegetales como el aguacate , almendra o jojoba ) como base. La cera de abejas y la lanolina se puede encontrar en las tiendas naturistas . Para una receta básica , use dos dracmas de la cera de abejas , una media onza de lanolina , una y onza y media de aceite vegetal de oliva u otro , y calentar junto a fuego lento .

Cera de abejas puede ser un problema para las personas con alergias al polen , ya que puede contener trazas de polen. Para crear una crema sin cera de abeja , la compra de una base de crema sin perfume premade de un proveedor de cosméticos o usar una loción sin perfume o crema espesa en una tienda local. Bases de mantequilla de cuerpo son otra alternativa . Bases preestablecido pueden tener conservantes en ellos para extender su vida útil .
Ingredientes antibióticos

Elegir un solo aceite esencial o hierba que tiene propiedades antibióticas a añadir a la crema . La lavanda tiene una larga historia como hierba curativa antibiótico y general. La lavanda es también una planta fácil de encontrar , que se vende como una hierba y un aceite esencial. En una olla aparte , llevar a ebullición y una onza y media de agua destilada y verter el agua hirviendo sobre una cucharada de flores de lavanda . Cuele la mezcla y agregar el líquido a la base de aceite caliente; revuelva para mezclar . Añadir veinte gotas de aceite esencial de lavanda sólo cuando la mezcla comience a endurecerse .

Considere la compra de lavanda u otras hierbas y aceites de los productores y fabricantes locales. Árbol de té , limón y sándalo tienen propiedades antibióticas también, si la lavanda no es satisfactoria o de tu agrado .
Almacenamiento Cremas

Uso tarros pequeños de plástico o vidrio con tapa para almacenar la crema. Estos frascos se pueden encontrar en tiendas de manualidades o se pueden comprar en grandes cantidades a través de proveedores de botellas. Puede usar los tarros reciclados mediante la esterilización en el lavavajillas oa mano , con agua caliente y jabón suave. Enjuague bien y seque al aire antes de rellenar con crema antibiótica casera. Hacer sólo pequeñas cantidades de la crema antibiótica casera y usarla dentro de varias semanas o un mes , para evitar que el aceite vegetal se vuelva rancio .