Cómo utilizar el ajo para tratar los resfriados
dientes de ajo enteros o suplementos
Mostrar Más instrucciones Usa ajo para prevenir resfriados Matemáticas 1
Use ajo antes de que sienta un comienzo frío. Consumo de ajo puede ayudar a estimular el sistema inmunológico para evitar que contraiga un resfriado. Cuando los síntomas aparecen, un suplemento de ajo o el té pueden aumentar el poder de lucha contra la enfermedad de su cuerpo y calmar el dolor de garganta y tos.
2
consumir entre 1 y 2 dientes de ajo enteros cada día . Mientras que usted es libre de utilizar más , esta cantidad de ajo es muy probable que le dará todos los beneficios del sistema inmune que necesita para tratar los resfriados .
3
Tomar grandes dosis de suplementos de ajo cuando usted siente los síntomas de un resfriado se aproxima . Algunos expertos creen que si usted toma una mega dosis de ajo a la primera señal de los resfriados o la gripe , puede reducir la severidad y duración de los síntomas.
Preparar Ajo Té para tratar los resfriados
Página 4
picar un diente de ajo en trozos muy finos. Al hacer esto, usted está activando la alicina en el ajo que combatir el virus del resfriado .
5
Agregue el ajo finamente picado al agua hirviendo . Déjelo reposar por unos minutos .
6
Permita que el té se enfríe antes de beberla . Sin embargo , por razones de sabor , trate de no dejar que se enfríe . Se tendrá mejor sabor ligeramente templada en lugar de frío.
7
Beba una taza todos los días durante la temporada de resfriados y gripe o cuando aparezcan los síntomas.