Terapia de la orina para la enfermedad de Lyme
profesionales de la terapia de la orina abogan orina potable, la inyección de orina y lavado con orina en forma de curas alternativas para la enfermedad de Lyme. La mayoría de nosotros estamos condicionados a percibir la orina como meramente un producto de desecho del cuerpo humano y son rechazados por la idea de utilizar la orina como una sustancia curativa . Aunque los científicos aún no han dado uropatía un pulgar hacia arriba unánimes para el tratamiento de la enfermedad de Lyme , muchos médicos están de acuerdo en que la orina es un líquido estéril que contiene enzimas de curación , vitaminas , anticuerpos, aminoácidos, minerales , carbonatos, los carbohidratos y las hormonas. Es importante señalar , sin embargo, que no hay ninguna investigación científica definitiva que apoya la terapia de orina como un tratamiento efectivo para la enfermedad de Lyme.
Aplicación
orina puede ser consumida , inyectado o se usa tópicamente como un tratamiento para la enfermedad de Lyme . Algunas personas beben llanura orina y otros agregan la orina a los batidos para enmascarar su sabor y olor. Inyecciones de orina son muy controvertido porque los médicos tradicionales generalmente no administran ellos, su eficacia para la enfermedad de Lyme es científicamente probada, y las inyecciones son más propensos a resultar en una infección que otras aplicaciones de orina. Aplicación tópica de orina para la enfermedad de Lyme implica lavar y masajear la zona afectada erupción con orina fresca. La urea en la orina se supone que es particularmente útil para el alivio de síntomas de erupción de la enfermedad de Lyme cuando se aplica tópicamente .
Advertencia
Aunque la terapia de la orina puede mejorar algunos de Lyme síntomas de la enfermedad , todavía es importante consultar con un médico si usted sospecha que tiene la enfermedad de Lyme . Terapia de la orina es poco probable para aliviar sus síntomas de la enfermedad de Lyme de manera eficiente, y los antibióticos tradicionales han demostrado ser la opción de tratamiento más eficaz para la enfermedad de Lyme. Si usted está decidido a probar uropatía como una cura para la enfermedad de Lyme , recuerde que el uso tópico de la orina en zonas afectadas por la erupción puede ser combinado con antibióticos orales tradicionales para asegurar un tratamiento eficaz de la enfermedad de Lyme.