Cómo tratar la epilepsia Naturalmente

La epilepsia es una condición seria que afecta el sistema nervioso central causando convulsiones y convulsiones. Muy a menudo la epilepsia es un trastorno genético; sin embargo, puede ser causada o provocada por los elementos externos , incluyendo el abuso de alcohol , alergias a los alimentos , la absorción de minerales insuficientes y el estrés. Mientras que la medicina tradicional no debe ser negado en el tratamiento de la epilepsia, tratamiento natural en su hogar puede ayudar a reducir la frecuencia de las crisis , reducir el estrés causado por la enfermedad y ayudar a aliviar los síntomas de la epilepsia . Instrucciones Matemáticas 1

jugos bebidas vegetales, especialmente la zanahoria mezclado con remolacha y pepino para ayudar a eliminar las toxinas que pueden desencadenar ataques epilépticos. Beber 500 ml al día mediante la combinación de 300 ml de jugo de zanahoria con 100 ml de pepino y 100 ml de jugo de remolacha.
2

Tomar suplementos de vitamina B6 o complementar su dieta con fuentes de alimentos naturales de este importante B vitamina . B6 trabaja para mantener el funcionamiento crítico del sistema nervioso central . Debido a que la epilepsia es un trastorno que afecta el sistema nervioso central, mantener la función adecuada a través de suplementos de vitamina B6 puede ayudar a reducir la frecuencia de las convulsiones. Los alimentos ricos en vitamina B6 son la levadura de cerveza, leche, arroz , vegetales de hoja verde , cacahuetes , zanahorias y cereales.
3

incluir frutas en su dieta que han demostrado ser eficaces en la reducción de las convulsiones de forma natural en pacientes con epilepsia . Frutos beneficiosos incluyen higos , manzanas y especialmente las uvas . Beber 500 ml de jugo de uva fresca a diario pueden disminuir la frecuencia de las convulsiones.
4

Reducir la ansiedad , lo que puede provocar ataques epilépticos . La práctica del yoga , la meditación , el Tai Chi o Pilates puede ayudar a reducir el estrés en el cuerpo y el sistema nervioso central , lo que reduce los factores desencadenantes que provocan convulsiones. Aprender a vivir con epilepsia puede ser traumático y difícil , por lo que la creación de un ambiente tranquilo y relajante para ti mismo es clave en el tratamiento de este trastorno.