Alivio Sarna

El término sarna se asocia con una infestación de Sarcoptes scabei , un tipo de ácaro que por lo general no puede ser visto por el ojo desnudo . Estos ocho ácaros patas realidad madriguera debajo de la piel de los humanos que han infestado y causan una comezón intensa . La sarna puede ser capturados de otras personas que están infectadas a quien has estado en contacto con , como los niños , amigos o parejas sexuales. Los síntomas de la sarna

Los síntomas de la sarna generalmente no pueden ser ignorados . Cuando uno está infectado con sarna que experimentarán un intenso picor , haciéndose más evidente en la noche. Después comienza la comezón , pequeñas protuberancias se mostrarán en entre los dedos , alrededor de la cintura , en las axilas , las nalgas y los codos.

Tratamientos con receta para el alivio

Si usted visita a su médico y se le diagnostica la sarna que le pondrá rápidamente en un insecticida tópico, como la permetrina, lindano o malatión. Estos medicamentos se usan para librar el cuerpo de los ácaros. Aunque eficaz , las personas con sistemas sensibles pueden experimentar mareos e incluso convulsiones de la medicación. Hable con su médico acerca de si los beneficios superan a los riesgos asociados con estos medicamentos. En conjunción con el pesticida al médico probablemente le recetará un antihistamínico , que ayudará a aquietar la comezón intensa.
Alivio Sarna Natural

Si se le diagnostica la sarna se puede obtener algo de alivio tomando un antihistamínico. Estos están disponibles en el mostrador y se presentan tanto en líquido y forma de cápsulas. También puede aplicar una pasta de bicarbonato de sodio a las áreas afectadas , que ayudarán a proporcionar algo de alivio de la picazón y la erupción, pero sólo temporalmente.

Para liberar su cuerpo de la sarna que debe dirigirse a su local de la droga almacenar y recoger el aceite de neem . Esto está ampliamente disponible y es una opción de tratamiento natural para aquellos que quieren mantenerse lejos de los medicamentos de venta con receta que muchas personas son sensibles a . Basta con aplicar el aceite de neem como si fuera una loción. El aceite por lo general se debe aplicar dos veces, una vez al día durante dos días, pero se puede repetir tantas veces como sea necesario. Jabones de Neem también parecen ser una solución viable.