Afta bucal Remedio casero
Muchas personas toman cápsulas de acidophilus como un tratamiento para las aftas . Pruebe la toma de dos a tres cápsulas tres a cuatro veces al día para el alivio. Asegúrese de que las cápsulas tienen cultivos vivos . El yogur es otra opción eficaz para el tratamiento de las úlceras bucales , ya que también tiene Acidophilus . Una vez más, asegúrese de que contiene cultivos vivos para ser más eficaces .
Hornear enjuagues de soda se han utilizado durante años para deshacerse de las aftas . Use una cucharadita de bicarbonato de sodio en un ocho oz vaso de agua tibia y tratar de hacer gárgaras con él para el alivio. Haga esto tantas veces como desee durante todo el día , el dolor debería desaparecer en 24 horas. Trate de hacer una pasta con bicarbonato de sodio y un poco de agua; aplicar a la zona afectada para el alivio.
Otra buena opción para un enjuague es el jugo de ciruela. Pruebe con una y hasta dos cucharadas . de jugo de ciruela como enjuague bucal para librarse de las úlceras bucales . Alternativamente , presione una bola de algodón empapado en jugo de ciruela en la zona afectada para aliviar el dolor y la curación.
A veces los tratamientos a base de hierbas son eficaces para el tratamiento de las úlceras bucales . Busque alumbre en su sección de especias comestibles. Trate de aplicar a algunos a la zona afectada para aliviar el dolor. Se puede quemar un poco después del contacto inicial, pero que se disipará . Enjuague bien con agua y repetir si se quiere dos o tres veces al día.
Un remedio casero muy popular para el tratamiento de una úlcera bucal es utilizar una bolsa de té mojada . Pruebe a pulsar la bolsa de té mojada contra el dolor por unos cuantos minutos . El té contiene taninos que ayudan a aliviar el dolor además de proporcionar una cura.
Debido a que contiene fuertes propiedades antibacterianas , aceite de árbol de té es eficaz en la curación de las úlceras bucales . Mezcle una parte de té de aceite de árbol con nueve partes de agua y el uso como un enjuague bucal . Funciona como un desinfectante. Trate de enjuagar dos veces al día para obtener mejores resultados.
Uno de los remedios caseros más conocidos para tratar las aftas dolorosas es enjuagar con agua salada. Mezclar aproximadamente una cucharada. de sal con un poco de agua tibia y enjuáguese la boca. Usted puede hacer esto un par de veces al día. La sal ayudará a secar el afta .
Las aftas pueden ser tratados mediante la adopción de un pequeño trozo de cebolla y colocarla directamente en la zona afectada durante unos minutos .
Liquid antiácidos se pueden utilizar como un enjuague bucal para proporcionar un recubrimiento protector sobre el afta . Haga buches con una pequeña cantidad dentro de la boca durante unos minutos para aliviar el dolor.
Sello de oro se utiliza como un té o un enjuague bucal también puede ser muy eficaz en el tratamiento de úlceras en la boca . El sello de oro tiene propiedades antisépticas , junto con ser un astringente . Busque el sello de oro en las tiendas naturistas .
También hay más de los remedios de venta libre que pueden ayudar con los problemas afta omnipresente . Algunos de estos incluyen alcanfor, benzocaína , mentol o alcohol. Estos son por lo general en forma de gel o líquido y ofrecen resultados diversos .
Si continúa ser molestado con las aftas , consulte a su médico para conocer otras opciones de tratamiento. Los remedios caseros no ofrecen ninguna garantía de resultados efectivos.