Cómo utilizar el aceite de linaza para la artritis Síntomas

Las personas que tienen artritis - sus principales síntomas siendo articulaciones rígidas y adoloridas - saben que, lamentablemente, no existe una cura para su enfermedad dolorosa. Algunos pacientes con artritis optan por usar medicamentos aprobados por la FDA para aliviar su dolor . Los que quieren un enfoque más natural para disminuir el dolor de la artritis puede utilizar el aceite de linaza . El aceite está cargado de ácido alfa- linolénico (ALA ) . ALA es similar en composición a los ácidos grasos omega - 3 que reducen la inflamación y disminuyen el riesgo de enfermedades del corazón . Cosas que necesitará
El aceite de linaza
Juice
Requesón
Aceite de oliva
limón fresco
linaza harina
Toallita
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Compra aceite de linaza envasada en una botella oscura o de otra manera opaca. La luz y el calor pueden provocar que los componentes del aceite se rompen y se vuelven menos efectivas. Por esta razón , evite freír u hornear con aceite de linaza .
2

tienda de aceite de linaza en el refrigerador. Preste mucha atención a la fecha de vencimiento para evitar su deterioro . Deseche el aceite si empieza a oler mal .
3

Revuelva el aceite de linaza en un vaso grande de jugo con el desayuno . Además de ayudar a las articulaciones artríticas, el aceite puede ayudar a regular su sistema digestivo para el día.
4

Añadir el aceite de linaza y 1/4 a 1/2 taza de queso cottage bajo en grasa . Las grasas presentes en el aceite se absorben mejor por su cuerpo cuando se unen a las proteínas. El sabor de nuez de aceite de linaza se complementa con el sabor del queso para hacer un plato saludable .
5

Sustituir una ensalada a base de aceite de linaza vestirse para su aderezo regular. Wisk juntos 1/2 taza de aceite de linaza con 1/2 taza de aceite de oliva y jugo de limón recién exprimido , sal y pimienta al gusto. Vestidor Refrigere para el día siguiente .
6

aliviar sus síntomas de artritis usando compresas de linaza caliente. Utilice harina de linaza y agua caliente para hacer una pasta. Aplicar sobre las zonas afectadas con un paño tibio , evitando el contacto con las heridas o úlceras abiertas .