El mejor reemplazo natural de la tiroides después de la RAI
Hay dos tipos de terapia RAI utilizados para los pacientes de la tiroides : I- 123 y I- 131 . Ambos se administran por vía oral . El primero es inofensivo para las células de la tiroides y se usa con fines de diagnóstico . La segunda clase de la RAI , la I- 131 , destruye las células tiroideas. Las dosis pequeñas se utilizan para tratar la tiroides hiperactiva , mientras que las dosis grandes se utilizan para el tratamiento del cáncer de tiroides. Casi todos los pacientes que reciben la RAI se necesitan tomar medicación de reemplazo de hormona tiroidea después de recuperarse , incluso si su problema inicial fue una tiroides hiperactiva.
Tratamientos naturales posteriores a la RAI
a raíz del tratamiento con yodo radiactivo , la mayoría de los pacientes desarrollan hipotiroidismo o hipotiroidismo . Una serie de remedios naturales que existen expertos naturales de la salud y los pacientes de la tiroides en sí recomiendan para tratar el hipotiroidismo, y ninguno de ellos hagan finas opciones post- RAI .
En primer lugar, considerar algunos cambios en la dieta . La tiroides necesita yodo para funcionar correctamente , por lo que asegúrese de que su dieta es rica en yodo . En la mayoría de los países , se añade yodo a la sal específicamente para la salud de la tiroides , pero hacer algo más que la temporada de sus comidas con sal. La carne roja , huevos, yogur , cereales, mariscos , plátanos , e incluso el perejil son todas buenas fuentes dietéticas de yodo, así que conseguir un montón de ellos .
El aceite de coco se ha utilizado con éxito por muchos pacientes con hipofunción de la tiroides. Aunque no está claro por qué el aceite de coco ayuda , Dr. Ray Turba especula en un artículo titulado " Los aceites vegetales insaturados Toxic ", publicado en su boletín de noticias , que la sustitución de las grasas animales con aceite de coco libera enzimas que se utilizarían para digerir la grasa animal para ayudar a con la producción de la hormona tiroidea.
suplementos de hormona tiroidea natural , que se encuentran en tiendas de alimentos de salud, son otra opción. Cambios en la dieta , el aceite de coco y suplementos de la hormona natural de la tiroides pueden ser usados en conjunto para impulsar los resultados
Una palabra de advertencia acerca de los recursos naturales : . No todos los pacientes tienen éxito con estos tratamientos. Después de la RAI , la tiroides puede ser severamente baja actividad, y las terapias naturales puede no ser suficiente . Asegúrese de mantener su médico involucrado en el proceso mientras se recupera para que pueda controlar su análisis de sangre. Si los remedios naturales no funcionan, usted tendrá que empezar a tomar una píldora de reemplazo de la hormona tiroidea sintética, tal como Synthroid .