Cómo quitar una astilla Con Tocino gordo

Las astillas son causados ​​cuando una pieza muy pequeña de un objeto extraño , como la madera o el vidrio , se queda atascado en la piel. Mientras que muchas personas tratan de exprimir o cavar astillas con pinzas , hay un método fácil que usted puede probar que utiliza grasa de tocino para sacar la astilla . Así que si tienes una astilla y sucede que tiene también un poco de tocino almacenar lejos en su cocina , aprendiendo cómo se puede utilizar la grasa de tocino para remover la astilla sin dolor puede ayudar a aliviar la situación. Cosas que necesitará
jabón anti -bacterial agua
paño suave
grasa del tocino
Vendaje adhesivo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave el área de la astilla con un poco de jabón antibacterial y agua tibia para evitar la infección . Seque el área suavemente con un paño suave.
2

Corte un pedazo del tamaño de guisante de la grasa blanca de una rebanada de tocino crudo utilizando un cuchillo o unas tijeras de carnicero . Coloque el pedazo de grasa de tocino directamente sobre la astilla y se envuelve encima de la astilla , manteniéndolo en su lugar con un vendaje adhesivo .
3

Que la grasa de tocino reposar toda la noche . Quite el vendaje y la grasa de la mañana. Si la astilla está todavía en la piel y no ha surgido todavía , cortar otro trozo de tocino y se coloca sobre la zona con un vendaje por un día adicional . El tocino debe sacar la astilla en un par de días .