Vitaminas para dejar de fumar

adicción a la nicotina hace que dejar de fumar una tarea difícil. Los síntomas de abstinencia de la nicotina pueden disminuir con vitaminas que ayudan en la reducción de los antojos, calmar la inquietud, y la restauración de las deficiencias en el cuerpo como resultado de fumar. Importancia

Vitaminas preparar el cuerpo con una defensa natural contra las propiedades adictivas de la nicotina y estimulantes que aumentan los síntomas de abstinencia y causan recaídas.

Efectos
síntomas de abstinencia

de depresión y ansiedad disminuyen como resultado de las propiedades calmantes naturales proporcionados por las vitaminas del grupo B .
función

las propiedades reconstituyentes del vitaminas antioxidantes a y e de trabajo para reparar el daño celular causado por el tabaquismo , la promoción de la producción de colágeno y la función global de órganos.

Beneficios

la ingesta diaria de vitamina C estimula el sistema inmunológico y energiza el cuerpo , la reparación de tejidos , huesos y vasos sanguíneos que han sido debilitados o dañados por el tabaquismo.

Conceptos erróneos

los cigarrillos no son agentes calmantes , ya que la nicotina es un estimulante que cuando bajó en el cuerpo crea una sensación de inquietud e irritabilidad . Cuando los niveles de nicotina son restaurados por el tabaquismo, el cuerpo se siente a gusto , que suele ser confundido con calma , sin embargo, es en realidad la naturaleza de la adicción.