Remedio casero para el Mal Visión
vitamina A contiene retinoides preformados y los carotenoides , los cuales promueven la salud de los ojos y una buena visión. Una dieta bien balanceada puede mejorar drásticamente la visión pobre .
Retinoides preformados se pueden encontrar en las fuentes de alimentos , tales como los riñones o el hígado de los animales. Ellos incluyen carne de res , huevos y productos lácteos bajos en grasa . Los carotenoides , como el beta -caroteno, se pueden encontrar en las frutas y verduras de color naranja o de color oscuro . Elija arándanos , albaricoques , zanahorias, batatas , brócoli , mango , calabaza , la col rizada , el melón , la espinaca y la papaya.
Reducir la tensión
cepa también puede causar visión a deterioran, sobre todo si sus ojos no se les da la oportunidad de descansar de verdad . Muchas personas colar sus ojos al leer , especialmente en las zonas borrosas , cuando viendo la televisión o cuando se trabaja en el ordenador durante horas.
Considerar la mejora de la fuente de luz para su lectura. Dim fuerzas de la luz de sus ojos a la tensión; Por lo tanto , la adición de una luz, aunque sea una pequeña luz del libro , puede proporcionar alivio.
Si usted pasa todo el día trabajando en una computadora , dar a sus ojos un descanso cada dos horas . Un pequeño paseo por el espacio de trabajo te llevará lejos de la pantalla y le ayudará dramáticamente.
Ojo Ejercicios
Así como los músculos de todo su cuerpo necesitan ejercicio , también lo hacen sus ojos. Ejercicios oculares pueden fortalecer los músculos del ojo , mejorar su visión de forma natural y evitar el deterioro de la visión en el futuro
Usando sólo sus ojos - . Sosteniendo la cabeza quieta - buscar por un segundo, luego hacia abajo por un segundo. Cierra los ojos y dejar que se relajen. Repita este ejercicio varias veces al día para fortalecer los músculos del ojo y mejorar la visión.