Remedios caseros para la artritis Síntomas

La artritis es una inflamación de las articulaciones y es una condición crónica . Cuando la condición está en las etapas avanzadas , puede causar que las articulaciones se deforman y que el paciente experimente debilidad y deterioro de las articulaciones. Los síntomas de la artritis son dolor en las articulaciones y la inflamación, especialmente al moverse o realizar una actividad con la articulación. Los remedios caseros pueden ayudar a aliviar estos síntomas junto con la atención médica adecuada. Tratamientos de masajes

Masajear las articulaciones dolorosas e inflamadas pueden traer alivio inmediato para los que sufren de síntomas de la artritis . Masajear las articulaciones dolorosas con aceite de oliva caliente. Juniper , limón y ciprés pueden ayudar a mejorar la circulación en las articulaciones s afectados también. Asimismo, el uso de lavanda , manzanilla y romero para reducir la inflamación . El aceite de ricino es un aceite eficaz para utilizar como un tratamiento de masaje artritis. Masajear las articulaciones artríticas con vinagre caliente es otro remedio casero que ha funcionado para muchas personas. Frote el vinagre en las articulaciones antes de ir a la cama todas las noches.

Al dar masajes con aceites , asegúrese de que los aceites son cálidos para evitar causar más dolor en las articulaciones inflamadas. El cuerpo se debe mantener caliente en todo momento durante dichos tratamientos de masaje.

Suplementos y los ácidos grasos de la dieta 3

Omega son un tratamiento eficaz anti-inflamatorio y debe ser incluir en la dieta para combatir los efectos dolorosos de la inflamación de la artritis . Trate de tomar diez gramos al día de ácidos grasos omega 3 de fuentes de alimentos o suplementos. Peces de agua fría son una buena fuente , al igual que los suplementos de aceite de pescado que se hacen de los peces de agua fría. El calcio , la vitamina C y el zinc son suplementos importantes para ayudar a reducir el dolor y la inflamación de la artritis . Jengibre en polvo o fresco en la dieta también se usa todos los días. Cualquier cantidad entre 6 y 50 gramos de jengibre es eficaz, pero puede variar de paciente a paciente. Comience con una pequeña cantidad de jengibre t y aumentar la cantidad hasta que sienta alivio.

Algunas hierbas pueden contrarrestar los efectos de los medicamentos recetados. Discutir las hierbas que planea utilizar con su médico para trabajar juntos en su plan de tratamiento de la artritis .

La pérdida de peso y mantener una dieta saludable y bien balanceada, también son importantes para el alivio de los síntomas de la artritis . El exceso de peso sólo se puso más presión sobre las articulaciones y le dará más dolor.
Ejercicio

El ejercicio es otro recurso que se puede utilizar para controlar el dolor y la inflamación de la enfermedad . Muchas personas creen que el ejercicio es imposible para los pacientes con artritis , pero en realidad ofrece muchos beneficios saludables para los que sufren de dolor en las articulaciones . La pérdida de peso es el primer beneficio que se puede obtener con el ejercicio regular . Junto con la reducción de peso corporal, aumento de la flexibilidad y la fuerza muscular ayudará a apoyar las articulaciones.

Los pacientes que están sufriendo de artritis dolorosa debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios . Comience lentamente y poco a poco aumentar la fuerza y la resistencia. Las actividades de natación y el agua son un buen comienzo para la construcción de músculo sin forzar las articulaciones. Las actividades acuáticas son una buena opción para los pacientes con artritis , porque el agua permite que su cuerpo sea boyante y aliviar la presión sobre las articulaciones del pie , etc