¿Qué puedo tomar para la enfermedad de movimiento
El jengibre es uno de los remedios caseros más antiguos para el mareo . Los estudios científicos han demostrado la eficacia de esta hierba para prevenir o aliviar el mareo por movimiento ( ver Recursos) . Para usar el jengibre como remedio , se puede preparar una decocción de hierbas o beber cerveza de jengibre real. También puede mordisquear galletas de jengibre o chupe caramelos de jengibre hecha con jengibre real. El jengibre también puede ser tomado como un suplemento, que está disponible en tiendas de salud en forma de cápsula .
De los Olivos o menta
aceitunas son ricas en compuestos activos llamados taninos que ayudan para evitar el mareo. Comer aceitunas a la primera señal de náuseas le ayudará a mantenerla a raya . Alternativamente , masticar algunas hojas de menta fresca a la primera señal de náuseas , que le ayudará a resolver su estómago.
Crackers
Mordisqueando galletas secas durante su viaje le ayudará a prevenir o aliviar las náuseas y el mareo de la cinetosis . A, bocadillo crujiente salado , como las papas fritas tendrá un efecto igualmente beneficioso.
Comer ligeramente
Coma una comida ligera antes de ir en su viaje. Viajando con el estómago vacío aumenta el riesgo de desencadenar los síntomas de la condición. Por otro lado , no comer una comida pesada antes del viaje, debido a que un estómago lleno también aumentará la posibilidad de que la enfermedad de movimiento . Si usted está tomando un viaje largo, merienda ligera durante el viaje. Evite los alimentos grasosos o picantes , así como el alcohol.
Be Still
Mantenga sus ojos fijos en un punto fijo en el horizonte y permanecer lo más quieto possible.Sit en la parte delantera del vehículo . Si viaja con un niño que sufre de la enfermedad de movimiento , han a él o ella se siente en el centro del vehículo . Usted también debe mantener el interior del coche lo más fresco posible .
Descanse
fatiga aumenta la probabilidad de que usted sufre de enfermedad de movimiento . Duerma lo suficiente y descansar tanto como sea posible antes de embarcarse en su viaje. Si usted es un pasajero , siestas durante el viaje también le ayudará , no sólo para mantenerse descansado, sino también para impedir la entrada de los estímulos ambientales que desencadenan los síntomas nauseabundos de la cinetosis .