La mejor manera de tratar el dolor de garganta
causas de un dolor de garganta pueden incluir virus , la gripe y drenaje de los senos . Las bacterias , como el tipo que causa el estreptococo , pueden contribuir y causar otros síntomas. Respirar por la boca también puede hacer que la garganta se seque , lo que resulta en dolor doloroso.
General, un dolor de garganta es amenazante y se puede permitir que siga su curso en unos pocos días a un par de semanas usando simples en - remedios caseros para tratar los síntomas . Sin embargo, para algunos virus y bacterias, o un dolor de garganta que dura más de dos semanas , puede ser necesario un tratamiento médico para curar la causa de los síntomas.
Remedios fáciles
la prevención es clave , ya que el cuello tiene que mantenerse bien lubricados en todo momento para evitar el dolor. Además de esto, hay muchas, soluciones fáciles en el hogar que pueden ser utilizados para tratar el dolor y los síntomas de dolor de garganta .
Sprays y pastillas para la garganta pueden proporcionar un alivio para unas pocas horas y se pueden comprar en la mayoría las farmacias y supermercados . También hay aerosoles nasales que pueden ayudar en el alivio de drenaje de los senos que pueden ser la causa de los síntomas de dolor de garganta .
Hacer gárgaras con una cucharadita . de agua salada cada hora puede ayudar a aliviar la hinchazón y el malestar.
Utilice un vaporizador o un humidificador , que puede ayudar a los síntomas de humedecer la garganta y fosas nasales. Si usted no tiene un vaporizador o humidificador , utilice un recipiente poco profundo de agua para proporcionar la humedad en el aire a través de la evaporación.
Tome dos acetaminofeno o ibuprofeno over-the- counter para ayudar a controlar el dolor.
no fume ni use otros productos derivados del tabaco , ya que esto puede irritar la garganta.
Mezclar una taza de agua caliente con dos cucharaditas. miel y jugo de limón, y sorbo.
Tome mucha vitamina C y zinc. Ambos estimular su sistema inmune, y el zinc ayudará a los síntomas desaparecen rápidamente.
Muchos remedios también implican el uso de cayena en polvo o molido ají y mezcladas con una cucharadita . de agua y hacer gárgaras cada hora. Esto también se ha sabido para ayudar en la limpieza del dolor más rápidamente.