Usos de Canadá Thistle
Las hojas del cardo de Canadá son comestibles y se pueden usar para preparar una variedad de platos. Por ejemplo , las hojas se pueden comer crudas con bocadillos o pueden ser aplastados y se comen sin ingredientes añadidos . Antes de comer las hojas, las espinas deben ser eliminados. Los tallos también pueden ser de- espinas , al vapor y se comen . Otra forma de comer cardo canadiense es mediante la preparación de la parte superior de las plantas jóvenes como hortaliza . La preparación implica el lavado de las hojas para eliminar la suciedad y los insectos. Las espinas se pueden tomar manualmente o pueden ser retirados después de que se cocinan . Haga un puré con las hojas y agregue los condimentos al gusto. Servir como acompañamiento o con otras verduras .
Remedio dolor de muelas
Las hojas del cardo de Canadá se pueden utilizar para tratar enfermedades comunes , tales como el dolor de muelas , que puede ser relevado por la masticación en las raíces. El jugo de las raíces contiene propiedades anti- inflamatorias, que calman y reducen la hinchazón dolorosa . Es común para la flatulencia que se produzca cuando se ingiere el jugo de la raíz . Esto es causado por un almidón no digerible llamado " inulina , " que pasa a través del sistema digestivo , entonces fermenta .
Otros Usos medicinales
nativos americanos usaban las raíces del cardo de Canadá para el tratamiento de gusanos , la hiedra venenosa , enfermedades de la boca y la tuberculosis , y como un enjuague bucal para los niños . También es eficaz cuando se utiliza como un tónico para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales .