Parafina Tratamiento de túnel carpiano

El síndrome del túnel carpiano puede implicar dolor , hormigueo , debilidad y /o entumecimiento en la muñeca y, potencialmente, hasta los dedos y el antebrazo hasta el codo. Es causada por la compresión del nervio mediano , que conecta el antebrazo y la mano, y la posición de las manos y las muñecas cuando se trabaja es el factor que contribuye más frecuente . El tratamiento más común es una combinación de descanso, un apoyo de la muñeca , antiinflamatorios y analgésicos . Algunos pacientes encuentran alivio adicional con baños de contraste , un tipo de lo que es un baño de parafina . Contraste Baños Utilizando agua

Porque hay una necesidad de reducir la inflamación y aumentar la circulación cuando se recupera de síndrome del túnel carpiano, muchas personas, incluyendo a los fisioterapeutas , recomendar baños de contraste . El protocolo general es sumergir las muñecas afectada en agua caliente durante 2 a 3 minutos , a continuación, en agua helada durante 1 minuto . Baños de contraste se realizan generalmente 2 o 3 veces por día . El agua tibia ayuda a aumentar la circulación para acelerar la curación , y el agua fría ayuda a reducir la inflamación.

Parafina Baños

Los baños de parafina , utilizados inicialmente en los balnearios para suavizar las manos , puede también proporcionar algún alivio de síndrome del túnel carpiano. Usted puede comprar las unidades de bajo costo que le mantendrá automáticamente la cera a la temperatura adecuada , o puede utilizar una olla de barro y un termómetro de caramelo , asegurándose de que la cera no se calienta más que 125 ° Fahrenheit ( 51 ° Celsius) para evitar quemaduras. En este tipo de baño de contraste , la cera toma demasiado tiempo para trasladarlo a hacer un baño frío adecuada después, sino que proporciona un calentamiento de las manos y las muñecas más largo y más uniforme de promover más la circulación y la curación más rápida.

Procedimiento

Asegúrese de que no hay heridas abiertas en las manos y las muñecas y quitar todas las joyas. Usted también puede querer para hidratar las manos antes de sumergirlos en la cera caliente. Brevemente sumergir sus manos y las muñecas en la parafina derretida 2 a 8 veces para desarrollar una capa de cera . Tenga cuidado de no tocar los lados de la bañera , y mantenga las manos relativamente quieto cuando inmersión o grietas en la cera pueden causar puntos calientes desagradables. Para evitar un desastre de gotas de cera y retener el calor por más tiempo , envuelva su mano ( s ) de plástico o toallas. Espere al menos 10 minutos antes de despegar la cera endurecida . La mayoría de las personas pueden utilizar de forma segura el baño de parafina dos veces al día , mientras que sus síntomas del túnel carpiano persisten.